Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Inmocat, parcelas para construir y viviendas de obra nueva en el Maresme – corporate.es

POR REDACCIÓN

Inmocat, parcelas para construir y viviendas de obra nueva en el Maresme - corporate.es

Adquirir una casa propia es un objetivo al que aspiran numerosas familias en España y una de las zonas más adecuadas para hacer este sueño realidad es la comarca del Maresme, la cual destaca por su clima excepcional y su belleza paisajística, además de su gran cantidad de ofertas inmobiliarias.

Desde propiedades de lujo hasta viviendas multifamiliares, esta comarca cuenta con un amplio catálogo de ofertas para acceder a una casa propia. En este caso, una de las mejores alternativas para conseguirla es la asistencia que brinda Inmocat, una agencia con excelentes ofertas en parcelas para construir y viviendas de obra nueva.

Alternativa excelente para conseguir una propiedad en la comarca del Maresme

Situada en la Cordillera del Litoral, El Maresme es una comarca situada a 40 km de Barcelona, la cual destaca por sus suaves temperaturas durante todo el año y por los imponentes paisajes que circundan su territorio, los cuales incluyen los parques naturales del Corredor y Montnegre, así como las largas playas con arena dorada que perfilan sus costas. Estas condiciones son un entorno ideal para vivir, lo cual entusiasma a varias familias y personas con la idea de conseguir una propiedad en esta localidad.

Inmocat es una agencia inmobiliaria localizada en esta zona, la cual representa una de las mejores alternativas para conseguir una propiedad en sus territorios. Las ofertas inmobiliarias que ofrece abarcan un amplio número de pisos y casas de obra nueva, construidos con materiales de alta gama y equipados con todas las comodidades que se requieren.

Estas opciones incluyen propiedades de lujo, con comodidades como piscina y jardín privado y ubicadas tanto en áreas urbanas como en zonas adosadas a la costa. También ofrecen propiedades más asequibles en viviendas para una o varias familias, así como diversas alternativas en parcelas para construir un proyecto totalmente desde cero.

Inversiones inmobiliarias con atención personalizada

Las propiedades disponibles en El Maresme representan varias posibilidades. Algunas personas buscan una vivienda para estrenar con su familia, otras tienen interés en adquirir una propiedad vacacional, sea para estancia o alquiler, y también existen aquellos que desean hacer directamente a una inversión, por medio de un inmueble con garantías de revalorización. Para todos estos casos, Inmocat ofrece soluciones personalizadas a cada cliente, con una atención integral en el proceso de compraventa de su respectiva propiedad.

Con este fin, cuenta con un amplio equipo de profesionales altamente experimentados en el sector, capaces de gestionar de forma rápida y competente cada etapa del proceso de compra, venta o alquiler del inmueble. Sus servicios abarcan todas las herramientas que requieren estos procesos, como el cálculo de hipotecas, la valoración de propiedades, la elaboración de planes de inversión inmobiliaria e incluso la gestión de trámites para herencias. Todo esto tiene como complemento una atención cercana e individualizada por parte de este personal, el cual ofrece total confianza para resolver cualquier inquietud de los clientes en temas inmobiliarios. 

" "

Lo más leído

" "