Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

¿Dónde encontrar un servicio de gestión de alquiler de habitaciones en Madrid? WellHome24 – corporate.es

POR REDACCIÓN

¿Dónde encontrar un servicio de gestión de alquiler de habitaciones en Madrid? WellHome24 - corporate.es

Más allá de la oferta del mismo, alquilar un inmueble, ya sea de forma temporal o permanente, implica llevar a cabo numerosos esfuerzos.

Reunirse con potenciales inquilinos, controlar sus antecedentes de solvencia y redactar los contratos correspondientes son solo algunas de las tareas que deben ser llevadas a cabo para alquilar una habitación.

Por ello, WellHome24 ofrece un servicio de gestión de alquiler de habitaciones en Madrid que facilita el proceso de búsqueda tanto para inquilinos como para propietarios.

Servicio integral para propietarios e inquilinos

WellHome24 ofrece un servicio que totalmente gratuito para los propietarios. De esta manera, los mismos pueden confiar en Douglas Rafael Fonseca Aguilar y Leny Atacho, al frente de la empresa, para todos los trámites atinentes al alquiler, compra, y venta, tanto de pisos y como de habitaciones a corto y largo plazo.

El servicio que ofrece WellHome24 incluye desde la toma de fotografías del inmueble y la inserción de anuncios en páginas especializadas hasta la elaboración de contratos de arrendamiento. Pasando por la búsqueda y selección de inquilinos, el análisis de solvencia de los mismos, la comunicación con vecinos, el cambio de números de cuenta de suministros a nombre de los inquilinos y la gestión de una serie de cuestiones entre las cuales se encuentran el seguro de alquiler, los posibles siniestros y averías y las pequeñas reparaciones y grandes obras.

¿Por qué es difícil encontrar habitaciones en las grandes ciudades?

Con un aumento en el número de personas que deciden mudarse a las grandes ciudades, es difícil encontrar una habitación o un piso donde residir. En este caso, inciden tanto la poca disponibilidad de pisos como el aumento que los alquileres han sufrido en el último año. Además, existe una tendencia de los propietarios a destinar sus viviendas a alquiler turístico, lo cual limita la oferta en el mercado. Esta problemática se presenta sobre todo en ciudades como Madrid, que atraen tanto a residentes permanentes como a estudiantes.

En estos casos, es fundamental poder confiar en una empresa como WellHome24, que no solo se encarga de todas las cuestiones atinentes al alquiler del inmueble, sino que tiene una alta efectividad en sus tareas. Por ello, han logrado pasar en menos de un año de tres a cuarenta y una habitaciones alquiladas que gestionan en la modalidad de alquiler de habitaciones para propietarios satisfechos por la alta rentabilidad

Como consecuencia, WellHome24 se presenta como una excelente alternativa para el alquiler de habitaciones, ya que ofrece grandes beneficios tanto para inquilinos como para propietarios, simplificando así el proceso de alquiler.

Lo más leído

,