Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Múltiples opciones en regalos de empresa para navidad de la mano Promofactory – corporate.es

POR REDACCIÓN

Múltiples opciones en regalos de empresa para navidad de la mano Promofactory - corporate.es

La navidad ya está muy cerca y muchas empresas están pensando en elegir un regalo que puedan entregar a sus empleados en esta temporada tan esperada por muchos.

Dar un obsequio a los trabajadores o clientes en diciembre no solo es una manera de demostrar con un detalle lo valiosos que son para la compañía, sino también una forma de hacerles sentir parte de ella.

El merchandising personalizado es una de las mejores elecciones y en portales como Promofactory hay un amplio catálogo de merchandising con motivos navideños que pueden ser la elección perfecta a la hora de ofrecer un regalo empresa navidad.

Una manera de destacar entre los demás

En el caso de las empresas, el merchandising como obsequio es indudablemente una de las mejores maneras de destacar entre sus clientes e incluso la competencia. Por otro lado, ahora que la navidad está a la vuelta de la esquina, esta es una forma ideal de hacerse notar. En la web de Promofactory hay todo un catálogo con cientos de productos de merchandising personalizable, que se pueden utilizar perfectamente como regalo de empresa en navidad.

Ya sea para promocionar una compañía, regalar a los clientes o para tener un detalle con los empleados, en esta web hay suficiente variedad como para destacar con excelentes detalles. Además de eso, si una empresa no encuentra en Promofactory el artículo que necesite, ellos se encargarán de crearlo y entregar un producto totalmente personalizado que se ajuste perfectamente a sus necesidades.

Extenso catálogo de productos con posibilidad de personalización

Desde tazas, botellas y termos personalizados, camisetas, llaveros y mucho más están disponibles en el catálogo de Promofactory. Esto no solo representa un abanico amplio de posibilidades en cuanto a regalos corporativos, sino también un catálogo realizado por todo un equipo de profesionales enfocados en producir y encontrar las mejores opciones personalizadas para cada una de las empresas que confían en sus servicios.

De esta manera, para que una empresa encuentre lo que necesita, lo primero que debe hacer es dirigirse a la web de Promofactory y mirar en su catálogo los productos de los que dispone. Si, por el contrario, lo que se busca es un artículo a medida, en la web también están los canales de contacto disponibles para hablar directamente con su equipo de atención y pedir un presupuesto personalizado.

Una de las cosas que caracterizan la navidad es indudablemente entregar un regalo a quienes se consideran imprescindibles. Para una empresa, los clientes y sus empleados son esas personas importantes que hacen que se mantenga en marcha y en crecimiento. Por esta razón, si en esta navidad una empresa quiere reconocer el valor de ellos por medio de un obsequio, seguramente en Promofactory podrán encontrar el regalo ideal.

" "

Lo más leído

" "