Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Casacas sanitarias con Vilaboral – corporate.es

POR REDACCIÓN

Casacas sanitarias con Vilaboral - corporate.es

Los uniformes siempre han sido una manera de dar homogeneidad y formalidad a una empresa, pero también un recurso que permite mejorar el servicio que se presta. En el caso del personal médico sucede lo mismo. Y es que los hospitales y centros médicos son espacios donde no solo esta uniformidad es necesaria, sino que además la higiene y la limpieza son factores fundamentales y las casacas sanitarias ofrecen todo esto, de allí la importancia de este código de vestimenta.

En tiendas online como Vilaboral, especialistas en la venta de ropa de trabajo, se pueden encontrar diferentes tipos de diseños, colores y estilos en casacas sanitarias.

Casacas sanitarias para mujeres y para hombres

Dentro del mundo sanitario, la casaca blanca en una mujer suele causar dos tipos de reacciones. Por un lado, es un uniforme que refleja pulcritud, profesionalidad y elegancia; pero, por otro lado, hay quienes asocian la casaca de este color con agujas, medicinas o tratamientos dolorosos. Esto último sucede con mayor frecuencia en los niños pacientes. Sin embargo, no existe en realidad un código que determine un único color para estas casacas. De hecho, hay sanitarias que las prefieren de otro color o estampados infantiles, precisamente, para no despertar estas últimas sensaciones en sus pacientes más pequeños.

En tiendas online como Vilaboral se encuentra toda esta diversidad de opciones. Disponen de toda una sección dedicada exclusivamente a esta prenda, con un amplio abanico de posibilidades en cuanto a diseños, colores y estilos de casacas sanitarias para mujeres y hombres. De esta manera podrán tener un plus de originalidad y positividad, sin prescindir de la profesionalidad que ofrece este uniforme.

Variedad en diseños y posibilidades

Desde toda una variada paleta de colores, hasta un sinfín de diseños de estampados, en Vilaboral hay suficientes opciones de casacas sanitarias como para que cualquier mujer y hombre profesional en esta área pueda elegir la que mejor vaya con sus gustos.

Por otro lado, en cuanto a estilos se refiere, la tienda también ofrece amplia variedad, pudiendo encontrarse desde estilos más formales y tradicionales, hasta casacas mucho más casuales, vanguardistas y hasta divertidas. Con esto, cualquier persona sanitaria podrá diferenciarse del resto mostrando su propio estilo, algo que, sin duda, también notarán sus pacientes y que incluso podrá ayudarle a lograr mayor cercanía con ellos.

Para conocer todo el catálogo de casacas sanitarias para mujeres que ofrece Vilaboral, basta con visitar su tienda online. Allí no solo se pueden encontrar casacas de gran calidad, sino también a un excelente precio. 

Lo más leído