Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Solo Flow Freestyle es el evento FMX que va camino de llenar la Caja Mágica de Madrid esta navidad – corporate.es

POR REDACCIÓN

Solo Flow Freestyle es el evento FMX que va camino de llenar la Caja Mágica de Madrid esta navidad - corporate.es

Se celebrará el próximo 3 de diciembre y el aforo está casi completo, por lo que Edgar Torronteras, mito del motociclismo y organizador, baraja incluso abrir una segunda fecha. Madrid volverá a ser la capital del motor durante unas horas gracias al Solo Flow Freestyle.

El evento FMX más importante de España hará su última parada en la Caja Mágica el próximo 3 de diciembre y, aunque aún quedan bastantes días para su celebración, las entradas están casi agotadas. El Solo Flow Freestyle es, para los más conocedores del mundo de las acrobacias, el evento más espectacular que se puede vivir en España gracias a pilotos de la talla de Edgar Torronteras, leyenda y organizador, Dani Torres, Maikel Melero, David Rinaldo o Matej Cesak. Un show que hace su última parada en un escenario inmejorable, la Caja Mágica, tras hacer vibrar a ciudades como Málaga, Salamanca o Almería entre muchas otras.

“Desde el minuto uno impacta mucho por la variedad de trucos y peligrosidad. Todo ello además con una producción casi de película que te envuelve desde que te sientas. Escuchar el rugido de una moto sobrevolando tu cabeza y con un piloto soltándose de ella te pone los pelos de punta. Es muy gratificante ver a tantas familias con sus hijos disfrutando con nosotros”, explica la leyenda del freestyle Edgar Torronteras, piloto muy concienciado con la lucha contra el azúcar y la obesidad junto a RAW Super Drink, primera bebida isotónica BIO de la Unión Europea. El Solo Flow Freestyle llega a Madrid el próximo 3 de diciembre (20.00 horas) y hará vibrar, de la mano de Edgar Torronteras y un espectacular elenco de pilotos, a todos los asistentes durante las más de dos horas de espectáculo. La cita del motor sin duda más esperada en la capital de España y que atraerá a aficionados al FMX de todo el país. Las entradas están casi agotadas y las últimas aún pueden adquirirse en edgartorronteras.com.

Lo más leído