Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Iempresa explica la importancia de la imagen de marca para diferenciarse – corporate.es

POR REDACCIÓN

Iempresa explica la importancia de la imagen de marca para diferenciarse - corporate.es

La pandemia ha acelerado un proceso de transformación digital que se venía gestando hace tiempo. Tras el auge de las campañas publicitarias pagadas en la primera década del boom de internet 2.0, durante los últimos años, las empresas han entendido la trascendencia de destinar recursos para transmitir una imagen corporativa sólida e invertir en acciones de marketing digital.

En un contexto marcado por la digitalización, cobra relevancia el trabajo minucioso de redacción y creación de contenidos realizado por profesionales para conseguir captar la atención de los usuarios, y afinar en el posicionamiento en motores de búsqueda y en las redes sociales. En este proceso, la imagen de marca adquiere un valor diferencial en entornos competitivos, e Iempresa agencia de marketing digital, convierte en un activo intangible y estratégico para las empresas.

Empresa de éxito internacional

Iempresa es una agencia con prestigio dentro y fuera de España. Con más de 500 keywords en primera página de Google, mil diseños web elaborados, 25 mil interacciones en sus redes sociales y más de 50.000 leads generados a clientes en campañas de marketing online, cuenta con una trayectoria de prestigio en el sector. Ha trabajado en proyectos de marketing digital para grandes empresas, y como premisa para sus clientes, promueve la creación de valor, una visión a largo plazo alineada con objetivos de rentabilidad, eficiencia y excelencia en el servicio, además de un compromiso con los plazos establecidos.

¿Por qué es importante cuidar la imagen de marca?

Entre los servicios de marketing digital de Iempresa destaca la creatividad publicitaria, vital para reforzar y consolidar la imagen de marca de cualquier empresa. Ofrecen estrategias de alto impacto alineadas con los objetivos de negocio con el fin de transformar la percepción en la mente de los clientes e inspirar a la acción. La agencia desempeña estrategias publicitarias integrales, campañas creativas multisoporte, mensajes publicitarios idóneos para campañas mediante vídeos, anuncios o banners, y además, aplica conceptos publicitarios de alto impacto con eslóganes que captan la atención y transmiten mensajes diferenciadores.

Si el objetivo de una empresa consiste en generar más ingresos, captar más y mejores clientes o aumentar sus márgenes de beneficio, una estrategia rentable pasa por reforzar la imagen de marca. Iempresa implementa soluciones digitales eficaces que combinan un diseño web estratégico, tecnología sólida y acciones de marketing online que persiguen la rentabilidad inmediata y consolidan cualquier modelo de negocio para superar los objetivos.

Lo más leído