Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Regalos de Navidad para toda la familia, las gafas de Goodbye, Rita – corporate.es

POR REDACCIÓN

Regalos de Navidad para toda la familia, las gafas de Goodbye, Rita - corporate.es

Con la llegada de las fiestas navideñas, es importante empezar a pensar en cuáles pueden ser los regalos de Navidad más adecuados para sorprender y acertar en estas fechas tan especiales. Las gafas de sol son una opción óptima, ya que el 90 % de las personas las usan.

En Goodbye, Rita, una de las marcas favoritas de las celebrities, es posible encontrar una gran variedad de modelos que cumplen con la protección necesaria y además se adecúan a distintos estilos. Sus colecciones están diseñadas para empezar a usarse desde el primer año de vida. La marca dispone de colección de gafas de sol, gafas graduadas y gafas de filtro azul para toda la familia.

En la línea Kids de Goodbye, Rita es posible encontrar regalos de Navidad para niños

Esta colección cuenta con modelos para niños de hasta 12 años, combinadas en adulto y niño. Por ejemplo, las gafas Paul de Goodbye, Rita han sido diseñadas para acompañar a los más pequeños en sus escapadas y aventuras. Cuenta con una montura de policarbonato que es ligera, resistente y flexible. Además, el colorido que este modelo presenta en las patillas lo hace único.

Todas las gafas vienen con packaging corporativo, una funda protectora y una gamuza cuyo diseño ha enamorado. Especial atención a las gafas de filtro azul para los más pequeños, es importante proteger su vista, necesiten o no graduación, a la exposición de pantallas.

Gafas para todos los públicos en Goodbye, Rita. Se debe tomar nota para los regalos de Navidad

La marca española dispone de una colección de edición limitada (Ephemeral) con los diseños más fashion para ellas y para ellos. Además de sus monturas más versátiles (LP y ROUND) combinadas también con la colección de niños.

Una línea deportiva (Technical) que se ha convertido, gracias a su diseño y ligereza, en un complemento imprescindible para aquellos amantes del deporte.

En Goodbye, Rita se encuentra también una colección de gafas graduadas, lista para usar en 48 horas, que ha cautivado a los usuarios. Sus diseños y colores no dejarán a nadie indiferente.

Gafas solidarias en Goodbye, Rita

Esta empresa también ofrece la posibilidad de comprar gafas que tienen un propósito solidario. Esto se debe a que Goodbye, Rita es la marca de gafas oficial de La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). De esta manera, parte de lo recaudado por la compra de estos productos sirve para ayudar a personas afectadas por el cáncer e impulsar investigaciones que permitan desarrollar mejores tratamientos para esta enfermedad. Están disponibles en colección adulto y niño en sol y filtro azul.

Lo más leído