Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

¿Cuáles son las soluciones digitales para e-commerce de SETEK? – corporate.es

POR REDACCIÓN

¿Cuáles son las soluciones digitales para e-commerce de SETEK? - corporate.es

Dentro de los planes de crecimiento empresarial, la transformación tecnológica y digital ocupa un lugar preponderante en las estrategias de innovación y competitividad.

Sus acciones van más allá de la adquisición e implementación de nuevas tecnologías, ya que estas solo son factibles si se diseña un plan de acción que se ajuste a soluciones digitales personalizadas que lleven a las compañías al siguiente nivel. Por esta razón, la empresa de consultoría informática SETEK ofrece varios paquetes de soluciones digitales, enfocados, principalmente, en empresas de e-commerce.

Servicios para negocios de e-commerce

SETEK descubrió que las compañías que deseaban digitalizar su negocio tenían problemas para adaptar sus esquemas operativos, administrativos y comerciales al ecosistema virtual. En consecuencia, la migración de procesos importantes como los planes de ventas se obstaculizaba, retrasando la implementación de estrategias de comercialización de productos o servicios online. Conscientes de esta situación, SETEK elaboró una solución completa de gestión contable que conecta herramientas de última tecnología a un sistema TPV capaz de modernizar los esquemas comerciales de las empresas.

Con esta solución, las compañías podían conocer el estado de su negocio al instante, desarrollar su marca en internet y contar con una interfaz de tienda virtual, con la cual atraer a más usuarios y facilitar sus procesos de compra. Además, también tenían la posibilidad de contratar otros servicios como las soluciones IT para mejorar el funcionamiento, continuidad y fluidez de su negocio.

Otros servicios de SETEK

SETEK también ofrece planes de CRM Daylite de gestión de oportunidades, con los cuales es posible cerrar tratos comerciales, partiendo de un panorama más amplio y diverso. Entre las soluciones que esta compañía ofrece a sus clientes, también se encuentra un servicio de ciberseguridad en redes, un servicio de almacenamiento de datos para empresas, un servicio de comunicación y telefonía unificada, entre otros. Con todas estas soluciones, SETEK espera acompañar a las empresas en sus planes de transformación tecnológica y digital, siguiendo un plan de trabajo personalizado que se adapte a las exigencias y necesidades de cada organización.

SETEK es una de las pocas empresas en España que forma parte de la red de consultores de Apple, lo cual garantiza la idoneidad y transparencia en su trabajo. Las organizaciones interesadas en implementar estrategias de e-commerce o de mejorar sus procesos de ventas online, solo deben comunicarse con SETEK y solicitar una consultoría especializada en soluciones digitales para la gestión corporativa. El equipo de profesionales especializados de esta compañía estará dispuesto a acompañar a sus clientes durante todo el proceso de digitalización de su negocio, ofreciendo soluciones digitales personalizadas que les permitan crecer y alcanzar ventajas competitivas en el sector en el que se desempeñan.

Lo más leído

,