Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Cuidarse desde dentro hacia fuera, con Le Belle Club – corporate.es

POR REDACCIÓN

Cuidarse desde dentro hacia fuera, con Le Belle Club - corporate.es

Actualmente, cada vez es más importante que las personas presten atención al cuidado tanto externo como interno del cuerpo con el fin de mejorar la calidad de vida.

De la misma forma, sentirse bien y seguros de sí mismos es un aspecto fundamental para vincularse positivamente con otros y obtener mejores resultados en el ámbito laboral. Le Belle Club ofrece un servicio integral que combina servicios de belleza exterior con los tratamientos de belleza más novedosos del mercado, la utilización de reconocidas marcas y cosmética natural 100 % adaptada a todo tipo de pieles y la aparatología más avanzada para ayudar a sus pacientes a sentirse a gusto con su imagen, junto con servicios y cuidados de la belleza interior, como terapias alternativas donde podrán llevarse a cabo tratamientos como el equilibrado de chacras o gabinete de psicología y coaching y hasta zona de entrenamiento personal y reeducación alimentaria.

Por qué es importante cuidarse desde adentro hacia afuera

Con la convicción de que es importante cuidarse desde adentro hacia afuera, esta empresa ofrece servicios de nutrición equilibrada y sana que se complementan con distintas clases de actividad física y sesiones de coaching y acompañamiento psicológico para lograr una mejoría integral y así fortalecer el sentimiento de bienestar en los individuos, porque cuando uno se siente bien por dentro, se ve radiante por fuera.

También ofrece sesiones de acompañamiento psicológico para guiar a sus pacientes en el proceso de autoconocimiento y aumento de su seguridad y confianza. Para que cada vez sean más los interesados en iniciarse en este camino, durante el mes de noviembre disponen de una promoción en la que la primera sesión tiene un coste de tan solo 19,90 €.

Asimismo, proporciona un servicio de coaching destinado a obtener un desarrollo emocional que permita a las personas alcanzar sus objetivos tanto personales como profesionales y así incrementar al máximo las cualidades de cada uno. Durante el mes de noviembre, Le Belle Club ofrece una promoción en la que la primera sesión cuesta 29,90 €.

Por otro lado, sus clientes también pueden disfrutar de su servicio de Nutricosmética, que está conformado por complementos alimenticios cuyos principales activos actúan directamente sobre la piel, previenen el envejecimiento prematuro de la misma y combate las arrugas., mejorando la salud y el aspecto físico. Es importante mencionar que, para que este tratamiento funcione, es necesario acompañarlo con una alimentación equilibrada y la realización de ejercicio de forma regular.

Le Belle Club, sinónimo de cuidado integral

Este servicio integral de estética que busca complementar diversos tratamientos con servicios de cuidados internos, también ofrece clases de yoga reducidas, preparación al parto, charlas y talleres para ayudar a las personas a desarrollarse y encontrar una versión que las haga sentirse cómodas y felices tanto por dentro como por fuera.

Para que sus clientes se sientan como en casa y adopten hábitos con una perspectiva de cuidado integral, Le Belle Club ha creado una serie de membresías para todos aquellos que quieran formar parte de un espacio pensado hasta el último detalle.

A través de sus profesionales altamente cualificados, esta estética ofrece planes Basic, Silver y Deluxe, tanto en tratamientos estéticos como en asesoramiento nutricional y sesiones de actividad física, para que sus clientes puedan elegir la opción que mejor se adecúe a sus necesidades.

Lo más leído