Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Waitry permite digitalizar un restaurante sin inversión propia – corporate.es

POR REDACCIÓN

Waitry permite digitalizar un restaurante sin inversión propia - corporate.es

Hoy en día, cada vez son más las empresas de cualquier sector que se ven en la necesidad de llevar a cabo procesos de transformación digital para responder a la demanda de los consumidores.

La plataforma de pedidos online Waitry fue creada para gestionar de manera eficiente las actividades de los negocios de gastronomía, con herramientas como motor de reservas, carta digital con pedido y pago en mesa, fila de espera digital, pedidos a domicilio y para llevar y herramientas de automatización de marketing. Este software para restaurantes representa una ventaja para quienes buscan cambiar su modelo de negocio de analógico a digital en apenas unos días.

Los restaurantes pueden digitalizarse sin inversión propia a través del programa de embajadores de Waitry 

Uno de los problemas más señalados por los negocios gastronómicos que todavía no realizan el proceso de transformación digital tiene que ver con la imposibilidad de contar con el presupuesto necesario. Como una solución, Waitry ofrece el programa de embajadores para que restaurantes de toda España accedan a la digitalización gratuitamente.

El programa consiste en la elección de un restaurante por cada una de las 50 provincias españolas, el cual obtendrá acceso sin coste a Waitry, junto con un pack de bienvenida y asesoría personalizada por 1 año. De esa manera, el software para restaurantes es una manera para que los negocios del sector destaquen en su ciudad y marquen la diferencia.

A cambio del acceso a la plataforma, los negocios únicamente deben difundir su forma de utilizar el software para restaurantes y ser partícipes de acciones conjuntas de marketing con Waitry. Entre ellas, se incluyen concursos, promociones exclusivas, descuentos y la difusión de videos y notas sobre casos de éxito a través de las redes sociales. 

Beneficios del software para restaurantes Waitry

Desde su creación en 2014, Waitry se ha convertido en una de las plataformas proveedoras de software para restaurantes más importantes de España, alcanzando un registro superior a los 7.000 establecimientos. A través del software para restaurantes de Waitry, estos negocios han implementado con éxito los servicios de pagos online desde la mesa, gestión de pedidos para llevar y a domicilio, la fidelización y el marketing.

Por otra parte, Waitry es considerada como la aplicación ideal para impulsar los negocios gastronómicos, debido a que cuenta con más de 20 módulos propios y 40 integraciones con terceros. En consecuencia, el software para restaurantes permite que cada vez negocios sean considerados como referentes en el ecosistema digital gracias a sus distintas herramientas. 

Para participar del programa de embajadores Waitry y obtener el software para restaurantes de forma gratuita durante 12 meses, los propietarios deben rellenar el formulario disponible en el sitio web. La convocatoria está abierta desde el 24 de octubre y cerrará el 2 de diciembre, día en que se anunciarán los ganadores del programa.

Lo más leído

,