Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Extensa gama de cajoneras baratas en Factory Oficina – corporate.es

POR REDACCIÓN

Extensa gama de cajoneras baratas en Factory Oficina - corporate.es

Uno de los muebles indispensables en las oficinas son las cajoneras, puesto que cumplen con las funciones de guardar y organizar documentos y objetos varios que se usan en el trabajo.

Además, sus ruedas permiten moverlas y colocarlas en sitios distintos según las necesidades de uso y la distribución del espacio. Una de las ubicaciones más frecuentes es debajo del escritorio. De esta manera, es posible acceder fácilmente a su contenido.

En el catálogo de la empresa Factory Oficina, es posible encontrar cajoneras baratas totalmente funcionales a un precio hasta un 70 % inferior al valor en el que se encuentran en el mercado. Esto se debe a que esta firma es una tienda online que se especializa en la venta de muebles reciclados y de segunda mano. También cuentan con piezas totalmente nuevas. Por otra parte, al poner a disposición del público muebles renovados o reciclados, esta empresa realiza un aporte significativo para favorecer una economía circular y más sostenible.

¿Cómo escoger cajoneras apropiadas para cada oficina?

A la hora de escoger uno de estos muebles es necesario considerar distintos factores. El primero de ellos es el espacio disponible. La cajonera debe ser un modular que preste un servicio de almacenamiento sin ser un estorbo para la circulación. Tampoco debe obstaculizar el funcionamiento de otros muebles.

A su vez, el estilo, el acabado y los materiales de las cajoneras son importantes cuando estas son colocadas en lugares visibles. En este sentido, es necesario que se integren desde el punto de vista estético al resto del mobiliario, ya que forman parte de la imagen de una empresa. Por este motivo, es conveniente tener en cuenta el color de las mesas y las sillas antes de elegir uno u otro modelo.

Por ejemplo, las cajoneras metálicas son ideales para ambientes donde prima un estilo moderno, industrial o contemporáneo. En estos casos, es conveniente elegirlas del mismo color que el resto del equipamiento. Por otra parte, si el mobiliario de oficina es de melamina, lo mejor es que la cajonera también lo sea.

Asimismo, la resistencia y la durabilidad siempre son características a considerar porque, en definitiva, se trata de una inversión importante por parte de la empresa.

Factory Oficina dispone de cajoneras baratas

Factory Oficina cuenta con modulares que vienen en varios tamaños, aunque, según informan desde la empresa, los que tienen mayor demanda son los que vienen con 3 cajones.

Por ejemplo, una de las más solicitadas es una referencia nueva de la marca Atenas que viene con 3 cajones, diferentes acabados, estructura fabricada en madera y guías metálicas.

Otra opción popular es un modelo elaborado por el fabricante Euromof. Esta cajonera cuenta con un sistema de bloqueo manual de las ruedas delanteras para lograr fijación y su altura de 58 centímetros la hace ideal para estar al lado o debajo de otros muebles.

De esta manera, en Factory Oficina, es posible conseguir distintos tipos de cajoneras que se adaptan al espacio disponible en cada lugar de trabajo, y todo ello a un gran precio de venta.

Lo más leído

,