Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Los sabores de las frutas granizadas más deseados que ofrece Granny – corporate.es

POR REDACCIÓN

Los sabores de las frutas granizadas más deseados que ofrece Granny - corporate.es

Los nuevos hábitos alimentarios de la población promueven el consumo de productos 100 % naturales. En ese sentido, el sector de las bebidas frutales es uno de los que más está apostando por la innovación a la hora de crear nuevos nichos de mercado o reformular los productos ya existentes.

En esta línea se encuentra Granny, una empresa dedicada a la elaboración de granizados a partir de una selecta selección de frutas de alta calidad. Como resultado, obtienen una amplia variedad de sabores, capaces de complacer a todos los gustos.

Sabores de granizado disponibles en Granny

El catálogo de Granny cuenta con diferentes sabores de granizados, cada uno de ellos exquisito. Por ejemplo, se puede encontrar el de fresa, que presenta el sabor característico de esta fruta con un toque agridulce que transmite una experiencia deliciosa al paladar. Otra de sus opciones es el de mojito, compuesto por lima, hierbabuena, agua tratada y una pizca de azúcar. De esta mezcla, el resultado es una bebida que destaca por su aroma y sabor seductor.

La horchata también forma parte de la carta de esta firma. En este caso, se elabora a partir de una selección de chufa de origen 100 % valenciano. Esta especie se distingue de las de otra procedencia por ser más pequeña, sabrosa y aromática. La bebida resultante resalta por su alta calidad artesanal.

De la misma manera, ofrecen otros sabores como naranja, melón, kiwi, piña y unos mix que todo el mundo debería probar.

Aprovechar las propiedades en el proceso de elaboración

Con la ingesta de estas frutas, se adquieren una gran diversidad de vitaminas y minerales, además de otras sustancias que favorecen la digestión. También aportan antioxidantes y limpian el cuerpo. Por tanto, consumirlas de manera regular aporta innegables beneficios para la salud.

Granny reúne todas estas propiedades en un vaso de granizado completamente saludable y apto para el consumo de toda la familia. Sus opciones están libres de aditivos, extractos, conservantes, jarabes y pulpa congelada, preparando una bebida 100 % natural para la cual aplican un cuidadoso sistema de producción.

En primer lugar, trabajan con frutas seleccionadas, teniendo en cuenta solo las de mayor calidad. Por otro lado, emplean prioritariamente productos de proximidad; por tanto, además de ser un proceso beneficioso para el planeta y los proveedores cercanos, la fruta prácticamente pasa de estar en el árbol a ser utilizada para la elaboración del granizado.

Como consecuencia de un proceso totalmente natural y artesanal, Granny ofrece productos de la máxima calidad. Accediendo a su página web, los clientes pueden seleccionar los sabores de granizados de su preferencia y realizar sus pedidos desde cualquier parte de España.

Lo más leído