Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Adquirir desengrasantes, aceites y limpiadores de calidad en Suministros Tomás Beltrán – corporate.es

POR REDACCIÓN

Adquirir desengrasantes, aceites y limpiadores de calidad en Suministros Tomás Beltrán - corporate.es

Suministros Tomás Beltrán, la compañía dedicada al suministro industrial, se ha convertido en una de las referentes para todos aquellos usuarios que requieren adquirir desengrasantes, limpiadores, aceites y todo tipo de productos químicos para el hogar y para el vehículo. Esta empresa destaca en el mercado por ofrecer artículos de la más elevada calidad y a excelentes precios desde hace tres décadas, tiempo que le ha permitido ganarse la confianza y la fidelidad de un sinfín de clientes. Esta se encuentra ubicada en Burriana. Sin embargo, cuenta con una plataforma de ventas para todos aquellos clientes que prefieren comprar de forma online.

Todos los desengrasantes, aceites y limpiadores disponibles en Suministros Tomás Beltrán

Quienes se encuentran en la búsqueda de productos químicos de automoción y hogar pueden acudir a Suministros Tomás Beltrán, donde hay desengrasantes, aceites, limpiadores y muchos productos más. Entre los artículos de automoción destacan químicos como refrigerantes, limpiaparabrisas y anticongelantes.

También hay aceites sintéticos para motores de coches, limpiadores para los frenos y embrague, espumas limpiadoras para la tapicería de los coches, cartuchos de grasa negra de litio y molibdeno y grasa de litio, entre muchas cosas más. Los interesados en visualizar todo lo que tienen a disposición pueden ingresar al comercio online y hacer clic en la categoría “Automoción y engrase”.

Además, la empresa no solo cuenta con opciones para los conductores, sino también para las personas que trabajan en casa, pues hay una diversidad de alternativas para el hogar. En la categoría de aceites, tienen el Aceite Linaza Cofan, que es un tratamiento tradicional para la protección de la madera, así como también el Aceite Teka Cofan que protege, nutre y restaura la madera tanto de exterior como de interior.

A su vez, dispone de un limpiador de acero inoxidable ideal para equipamientos de cocina; limpiador de chicle, goma, cera de vela y plástico solidificado que funciona en cualquier tipo de tejido y superficie dura como PCV, madera, linóleo y piedra; spray de alcohol isopropilico para limpiar y desinfectar superficies, etc.

Otros datos que hay que conocer acerca de Suministros Tomás Beltrán 

Las personas que quieran comprar en Suministros Tomás Beltrán deben ingresar al e-commerce. Allí se pueden encontrar todas las categorías de productos, entre ellas: herramienta manual, herramienta neumática, abrasivo, corte y taladro, pintura, químico y adhesivos, cerrajería, material eléctrico, material de seguridad, agrícola y jardinería y artículos de limpieza.

En la página web también se pueden observar los catálogos de productos y descargarlos.

Los usuarios deben saber que la compañía realiza repartos a domicilio. Además, cuenta con un equipo de soporte el cual resuelve cualquier consulta que tenga la clientela vía telefónica.

Lo más leído