Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La excelencia de Rolls-Royce, llega a Madrid impulsada por Rolls-Royce Cars Mónaco – corporate.es

POR REDACCIÓN

La excelencia de Rolls-Royce, llega a Madrid impulsada por Rolls-Royce Cars Mónaco - corporate.es

Rolls-Royce Motor Cars Monaco, ha elegido el recientemente renovado hotel Rosewood VillaMagna, en Madrid, para ofrecer a sus clientes una experiencia exclusiva y una prueba de conducción de sus últimos modelos de la marca, como son el New Ghost y el Cullinan, el primer SUV de ultra lujo de Rolls-Royce.

“Rolls-Royce Motor Cars Monaco se dedica a brindar una experiencia excepcional a sus clientes, ofreciendo los más altos estándares de servicios y profesionalismo, asegurando que elegir un Rolls-Royce sea una experiencia inolvidable como sus propios vehículos”, ha comentado Guido Giovannelli, Director General de Monaco Luxury y BPM Exclusive, y ha añadido que, “parte del éxito de Rolls-Royce es su profunda comprensión del mundo único en el que viven sus clientes. La clientela de Rolls-Royce solo espera lo mejor, y en Rolls-Royce Mónaco queremos ofrecer a los clientes españoles, una experiencia de compra totalmente personalizada, que comenzará con la posibilidad de probar los coches regularmente en su propio país, además de tener acceso a las experiencias y colaboraciones más exclusivas. En términos generales, el sector del lujo de alta gama está creciendo en España. Solo en Madrid, se abrieron un total de 13 hoteles de lujo entre 2020 y 2022, y al menos 6 nuevos inaugurarán en 2023, por lo que creemos que hay un gran potencial en este país, para la marca Rolls-Royce”.

Los servicios de postventa en España, son prestados por Rolls-Royce Motor Cars Ownership Service Madrid y Rolls-Royce Motor Cars Ownership Service Barcelona.

Lo más leído