Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Estudio Ilógico ofrece clases de pintura para todos los niveles – corporate.es

POR REDACCIÓN

Estudio Ilógico ofrece clases de pintura para todos los niveles - corporate.es

Descubrir los secretos de las distintas técnicas pictóricas, no solo aprendiendo a ejecutarlas, sino también disfrutando de las actividades artísticas es posible a través de las clases de pintura que ofrece el experimentado equipo docente de la academia de dibujo y pintura Estudio Ilógico.

Esta posee dos centros ubicados en Chamberí y Chamartín, en los que alumnos de todas las edades podrán adquirir todos los conocimientos necesarios sobre la pintura, disfrutando de espacios agradables, cordiales y divertidos, con la posibilidad de hacer una primera clase gratuita para conocer el ambiente y a los profesores.

¿En qué consisten las clases de pintura de Estudio Ilógico?

Estudio Ilógico ofrece a sus alumnos la posibilidad de aprender las distintas técnicas pictóricas existentes a través de la enseñanza teórica y práctica de las mismas, permitiéndoles crear obras de calidad que puedan ser exhibidas al público. En este aspecto, quienes acudan a estas clases de pintura podrán profesionalizarse y abrir nuevos caminos mediante proyectos artísticos, confeccionando sus propios porfolios de trabajos que podrán mostrar en distintos espacios de exposiciones.

Además, los cursos están abiertos a personas de todos los niveles, ya sean principiantes que jamás han pintado o alumnos avanzados que buscan perfeccionarse, con una primera clase gratuita. En la misma, se realiza un ejercicio con carboncillo para que los profesores puedan evaluar los pasos a seguir en las clases individuales. Al mismo tiempo, es importante señalar que los gastos de materiales corren a cargo del estudio y cada clase tiene una duración promedios de 2 horas.

Un ambiente ideal para aprender a pintar

Las sedes de Estudio Ilógico ubicadas en Chamberí y Chamartín ofrecen a los alumnos todas las comodidades, incluyendo una zona en la que pueden almacenar sus materiales, lienzos y delantales hasta el mes de agosto, período en el que se deben retirar para la limpieza anual de las instalaciones.

Asimismo, los integrantes del equipo docente contribuyen a promover un ambiente cordial y cálido, poniendo a disposición toda su experiencia en exposiciones a nivel nacional e internacional, así como en ferias y eventos del circuito del underground. Además, los profesores siguen la estructura de la Real Academia de Bellas Artes a la hora de utilizar los criterios de enseñanza en el manejo y conocimiento de las distintas habilidades y técnicas pictóricas.

Por lo tanto, quienes estén interesados en hacer clases de pintura en Estudio Ilógico pueden contactar telefónicamente o completar el formulario de contacto disponible en la página web y acceder a toda la información sobre los cursos disponibles.

Lo más leído

,