Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Las características de las mosquiteras plisadas que ofrece Mosquiteras Baratas – corporate.es

POR REDACCIÓN

Las características de las mosquiteras plisadas que ofrece Mosquiteras Baratas - corporate.es

Los diseños de casas con grandes ventanales por los que entra una gran cantidad de luz natural y aire fresco son una de las alternativas más demandadas cuando se construye una vivienda.

Sin embargo, estas amplias aberturas también son un medio de ingreso de miles de mosquitos e insectos que resultan molestos y pueden resultar perjudiciales para la salud.

Ante esta situación, Mosquiteras Baratas cuenta con una opción ideal para evitar la entrada de insectos a través de sus mosquiteras plisadas, una solución económica y fácil de instalar. Fabricadas con un tejido de malla de hilos de fibra de vidrio muy tensado, estas mosquiteras son una opción práctica y segura para disfrutar de cualquier ambiente del hogar.

Razones por las que se debe instalar mosquiteras plisadas

En la actualidad, muchas personas continúan creyendo que instalar mosquiteras plisadas en sus hogares tendrá un efecto antiestético que dañará la armonía y calidez de sus ambientes. Sin embargo, los modelos contemporáneos cuentan con un diseño cuidado y elegante que proporciona la misma importancia a la estética que a la funcionalidad.

De esta manera, las mosquiteras plisadas son una excelente opción no solo para los meses de verano, sino también para utilizarlas durante todo el año y así intensificar la protección contra todo tipo de insectos y animales pequeños.

Un aspecto a destacar de este producto es que permiten mejorar la ventilación cruzada de los espacios interiores, incluso en invierno, ya que se puede elegir el margen de apertura. Además, obstaculizan el paso de polen, protegiendo a las personas con alergias o problemas respiratorios, al tiempo que reducen el paso de polvo y suciedad.

Otro aspecto a destacar de las mosquiteras plisadas es que, al no requerir de una guía inferior, resultan ideales para colocar en zonas transitadas y no interfieren en el desplazamiento de carritos de bebé, sillas de ruedas o personas con movilidad reducida.

Mosquiteras plisadas para todos los espacios

Aunque todas las presentaciones del producto comparten las mismas características, se pueden elegir diferentes opciones según sea el lugar en el que vayan a colocar. Así, pueden encontrarse las mosquiteras para puertas, las cuales cuentan con un sistema de cierre lateral que le permite ajustarse a cualquier tipo de apertura, dimensiones o ubicación.

Por otro lado, están las diseñadas para colocarse en ventanas y ventanales de cualquier tamaño o modelo. Generalmente, suelen tener apertura vertical, aunque también hay alternativas con cierre lateral.

Cabe mencionar que Mosquiteras Baratas fabrica mosquiteras plisadas a medida, lo que la convierte en una buena opción para proteger cada ambiente del hogar, sin dañar su aspecto y confort. A través de su equipo de expertos, se podrá acceder a todo tipo de información y asesoramiento para elegir la adecuada a las necesidades de cada persona.

Esta fábrica utiliza materiales certificados de la más alta calidad, también se dedica a la venta de enrollables y correderas, ofreciendo precios altamente competitivos.

Lo más leído