Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Escuela de Música Erizo imparte clases de piano online para todas las edades – corporate.es

POR REDACCIÓN

Escuela de Música Erizo imparte clases de piano online para todas las edades - corporate.es

La formación artística promueve el desarrollo integral de las personas de todas las edades porque permite potenciar habilidades y destrezas ligadas a la creatividad, la curiosidad y la innovación.

Acudir a clases de piano online es una estrategia adecuada para mejorar la coordinación y aumentar la capacidad auditiva, la cual puede ser implementada a cualquier edad, gracias a iniciativas especializadas en el sector. Una de estas es la de la Escuela de Música Erizo, la cual dispone de clases para adultos y niños con un plan de estudio personalizado adaptado a las necesidades de cada estudiante.

Clases de piano online con una revolucionaria metodología

De acuerdo a los expertos, aprender a tocar el piano estimula el cerebro humano y mejora la capacidad lectora, las habilidades con el lenguaje y la destreza con las matemáticas. Dicho aprendizaje puede ser llevado a cabo en la niñez o adultez con profesores de piano de dilatada trayectoria, como los pertenecientes a la Escuela de Música Erizo.

La propuesta de este centro especializado destaca por impulsar el desarrollo como pianista de cualquier persona con estrategias de motivación y la posibilidad de aprender a tocar este instrumento con partituras de diversos estilos musicales. Además, las sesiones incluyen clases de teoría musical vinculadas a la armonía, escalas y acordes, entre otros. Asimismo, se llevan a cabo sesiones enfocadas en la técnica para que el estudiante aprenda a articular sus dedos correctamente.

Por otro lado, el equipo de profesores de esta escuela realiza sesiones de composición e improvisación y prepara al alumnado para lograr acceder a un conservatorio y aprobar titulaciones de gran prestigio dentro del sector. Por estos motivos, la formación está disponible en todos los niveles.

Una formación musical online y de calidad

Con la finalidad de ofrecer formación musical mediante la virtualidad con una metodología de enseñanza de calidad, se fundó la Escuela de Música Erizo. Este centro especializado que apuesta por el aprendizaje online cuenta con más de 20 profesionales experimentados y de gran prestigio, que se han especializado en diversas ramas musicales y pedagógicas. Además, su enfoque integral permite que, a través de un ordenador, tablet o móvil, se puedan realizar clases vía Zoom igual de efectivas que en las modalidades presenciales.

Una particularidad de esta escuela es que el estudiante elige el horario que más se adecúe a sus necesidades, no tiene que pagar matrícula y puede comenzar su formación desde cero o especializarse en algún género en específico. Las clases son individuales y grupales y están orientadas a niños y adultos. En ambos grupos, es posible aprender a tocar instrumentos musicales como guitarra, bajo, batería, piano, ukelele, cuerda frotada, viento madera y viento metal. También cuentan con clases de canto y formación en producción musical para adultos.

La educación musical desarrolla habilidades motrices, rítmicas y de expresión corporal que resultan provechosas para toda la vida. Asimismo, mejora la capacidad de concentración, optimiza la memoria y contribuye al desarrollo intelectual en cualquier edad.

Lo más leído