Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Ainos Publicidad sobre la creación de una agenda corporativa totalmente personalizada – corporate.es

POR REDACCIÓN

Ainos Publicidad sobre la creación de una agenda corporativa totalmente personalizada - corporate.es

A pesar de que la tecnología está presente en la mayoría de aspectos de la vida cotidiana, utilizar agendas personalizadas sigue siendo una herramienta muy cómoda y habitual entre aquellos que deben mantener una organización de su itinerario del día a día.

La versatilidad de los diversos formatos de agendas, las vuelve un soporte práctico y accesible en todo momento y lugar, para registrar y recordar las tareas urgentes e importantes. Por eso, regalar una agenda personalizada como parte del merchandising de la empresa, es una buena estrategia de recuerdo y fidelización.

De la mano de Ainos Publicidad, las empresas pueden dar vida a agendas personalizadas según la identidad corporativa, ideales para obsequiar en Fin de Año a empleados, inversores y clientes.

¿Por qué incluir agendas personalizadas en el merchandising empresarial?

Dado que las agendas tienen una funcionalidad útil los 365 días del año, son un artículo duradero que acompaña a diario a las personas, quienes pueden utilizarla para anotar la planificación de su vida laboral o personal. La amplitud de espacio clasificado en horas, días, semanas y meses, permite allí plasmar actividades, metas y proyectos. Se trata de un formato que permite gestionar bien el tiempo disponible permanentemente, convirtiéndose en un aliado en la organización de quién la lleva y brindándole motivación para alcanzar los objetivos propuestos.

Estos aspectos positivos, sumado a la posibilidad de realizar una agenda personalizada con los colores y el logo de una empresa, la vuelven un elemento ideal para estrechar un vínculo efectivo entre una marca y sus clientes. Cada vez que una persona realice anotaciones, revise su itinerario y busque sus metas en la agenda personalizada, se encontrará el nombre, la insignia y la totalidad de la identidad de la empresa. De esta manera, una agenda personalizada permite a la marca estar siempre presente para sus clientes, reforzando así la relación a través de un soporte sumamente útil.

Personalizar una agenda corporativa junto a Ainos Publicidad

La compañía Ainos Publicidad, abocada desde 2006 a la fabricación y distribución de artículos personalizados, se especializa en la creación de agendas personalizadas para todo tipo de campañas publicitarias. En este sentido, una empresa puede incluir entre sus regalos de merchandising, una agenda creada exclusivamente para sí, con materiales y diseño único.

Según la personalidad de la compañía, es posible elegir el formato y tamaño de la agenda, ya sea regular o de bolsillo, así como también los accesorios que se quieran incluir, tales como un bolsillo interno o las cintas elásticas y de registro. También se puede elegir el material de la tapa, el tipo de papel para las hojas, los colores y el diseño. Es así que una empresa puede incluir en el interior de su agenda personalizada el logo corporativo, los eventos especiales, algunos decorados en los bordes, frases motivadoras o lo que considere relevante para su imagen de marca.

El servicio profesional de Ainos Publicidad se distingue por brindar atención de calidad a sus clientes, para crear merchandising único, que se ajuste a sus necesidades y fortalezca la identidad corporativa. 

" "

Lo más leído

,
" "