Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Piano Para Eventos incluye una playlist de música piano del pianista Carlos López Arregui – corporate.es

POR REDACCIÓN

Piano Para Eventos incluye una playlist de música piano del pianista Carlos López Arregui - corporate.es

La música es un elemento de gran importancia en el desarrollo de eventos al permitir darle vida a las actividades y generar un ambiente positivo y agradable para el disfrute de los presentes. En especial, la música de piano es muy demandada en la realización de ceremonias, bodas y grandes celebraciones debido a la elegancia y distinción que aporta este instrumento.

Por esta razón, en Piano Para Eventos, han creado una playlist con una excelente selección de piezas para piano ideales para cualquier evento.

Playlist de música de piano ideal para celebraciones

Piano Para Eventos cuenta con un pianista principal llamado Carlos López Arregui, destacado por componer una serie de temas utilizados para los eventos en los que la empresa es contratada. Son piezas originales que cuentan con la garantía de exclusividad de este pianista. Cada uno de los temas tiene un toque de sensibilidad y dulzura que los hace ideales para crear un ambiente tranquilo y modesto en cualquier espacio.

También la calidad de interpretación de López Arregui produce la elegancia requerida en los más exigentes, finos y sofisticados eventos. Además de esta playlist, la empresa cuenta con otras listas de piezas que han sido recopiladas tomando en cuenta las demandas más comunes que realizan los clientes para sus eventos. En esta playlist, se encuentra una variedad de música antigua y moderna, agrupada según el tipo de celebración o conmemoración a realizar. Es así como presentan repertorios para boda religiosa, para boda civil y para los banquetes de celebración.

Piano Para Eventos presenta un servicio de alquiler de pianos

Desde siempre, el piano ha sido utilizado como instrumento principal en todo tipo de eventos de orden político, religioso, festivo y más. Además de cumplir con su función en el aspecto musical, este instrumento adorna de manera única el lugar de las actividades. En la actualidad, muchas personas buscan alquilar un piano para ser usado en sus ceremonias y celebraciones, en especial en bodas religiosas. Es aquí donde Piano Para Eventos destaca al proporcionar un servicio de alquiler de estos instrumentos, para lo cual cuenta con una gama de pianos acústicos y digitales.

El servicio incluye de manera opcional a un pianista profesional para interpretar un repertorio de temas especiales para el tipo de celebración solicitada y los clientes pueden especificar algunos temas que deseen escuchar durante el evento. Además, esta empresa se encarga del transporte del instrumento y presenta un presupuesto ajustado a las necesidades y exigencias del evento a realizar, con el fin de satisfacer al máximo los deseos de sus clientes

En la realización de eventos públicos y privados, la música de piano es una de las más adecuadas para garantizar la fluidez y el estilo, a la vez que permita a los asistentes disfrutar al máximo de su tiempo en la actividad. Por tal motivo, las playlists de Piano Para Eventos sobresalen como unas de las mejores alternativas a la hora de cubrir el espacio musical en cualquier festividad. 

Lo más leído