Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Consultoría tecnológica y desarrollo de producto, una solución integral para las empresas que desean innovar – corporate.es

POR REDACCIÓN

Consultoría tecnológica y desarrollo de producto, una solución integral para las empresas que desean innovar - corporate.es

Hoy en día, la innovación es uno de los pilares principales de las empresas y compañías más competentes. Todas buscan ofrecer a sus clientes productos y servicios que les simplifiquen la vida y pongan solución a sus problemas o necesidades más notorias.

La tecnología es un ingrediente clave para ello y en Neurafy lo saben muy bien.

Tras una dilatada experiencia en el mercado, ayudan a las empresas a ahorrar recursos en el desarrollo de proyectos innovadores.

Comprometidos con la innovación

Aplicar la tecnología y conseguir productos y servicios rentables y eficientes es su máxima prioridad.

En este sentido, se puede decir que ofrecen un servicio de consultoría tecnológica que va más allá de lo establecido. Gracias a su equipo de ingenieros, recursos y medios, son capaces de hacer realidad cualquier idea.

De hecho, en su web se pueden ver a algunas de las empresas que forman parte de su portfolio: Tritón, Sloowy o Captodocs son algunos ejemplos.

Fieles a su compromiso con la innovación, han formado parte de grandes proyectos ligados a la automoción, la movilidad eléctrica, el retail o la digitalización de espacios.

Dónde está el límite entre consultoría tecnológica y desarrollo de producto

La consultoría tecnológica abarca aquella fase inicial del desarrollo de un proyecto de innovación. Comprende aspectos como el estudio de mercado, de las necesidades del cliente, la competencia o el sector.

Pero sin duda, lo más importante y en lo que Neurafy pone especial hincapié es en la validación de la idea inicial. Este elemento es fundamental para ahorrar tiempo, dinero y otros recursos. Algo que valoran en gran medida sus clientes.

Todas las diferentes etapas de trabajo que surgen a partir de aquí corresponden al desarrollo del producto. El cual culmina con una fase de testeo y puesta en marcha que garantiza la ausencia de errores, la identificación de puntos de mejora y la satisfacción del usuario final.

Neurafy y su laboratorio de I+D+I

Una de las grandes ventajas y puntos diferenciadores que tiene Neurafy es que cuenta con un espacio de I+D+I. Para las empresas que no disponen de las instalaciones, medios y personal experto en esta materia es una gran noticia.

De aquí nacen proyectos de la más alta innovación tecnológica, respaldados por ensayos, pruebas, análisis y procesos de validación.

Con esto, dan un paso más en su servicio de consultoría tecnológica, proporcionando una solución integral, efectiva y rentable.

Con qué tipos de proyectos trabajan

La digitalización o transformación de productos y servicios físicos en digitales es uno de sus puntos más fuertes. De hecho, en Neurafy antes de crear uno nuevo, estudian la posibilidad de digitalizar lo que ya hay. Explican que muchas veces supone una solución más efectiva, rentable y atractiva para el usuario.

No obstante la mayoría de proyectos que ejecutan son de carácter Phygital, lo cual significa que combinan y entrelazan la parte física y la parte digital del nuevo producto.

A lo largo de los años también se han especializado en dotar de conectividad a los elementos que lo necesiten. Esto es especialmente útil para empresas que desean monitorizar elementos a distancia, por ejemplo.

Por último, desde 2016, ayudan a diferentes organizaciones a automatizar sus procesos mediante la integración de la Inteligencia Artificial. De un tiempo a esta parte, esta ha sido la gran revolución tecnológica, con lo que supone una firme apuesta por el futuro.

Ya sea consultoría tecnológica o desarrollo de proyecto, en Neurafy son capaces de ejecutar un proyecto de principio a fin. Sus años de experiencia al lado de la innovación los avalan.

" "

Lo más leído

" "