Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Vivir unas vacaciones en un espacio privilegiado rodeado de naturaleza de la mano del Hotel Rural MonteSomao – corporate.es

POR REDACCIÓN

Vivir unas vacaciones en un espacio privilegiado rodeado de naturaleza de la mano del Hotel Rural MonteSomao - corporate.es

Somao es un rincón de Asturias reconocido como pueblo ejemplar de 2020, en virtud de su apuesta por unir tradición y modernidad.

Se encuentra en un lugar privilegiado, en lo alto de una colina, con las escarpadas montañas asturianas a un lado y, al otro, el mar Cantábrico. Este pueblo destaca por su imponente naturaleza y la posibilidad de realizar múltiples actividades al aire libre, convirtiéndose en uno de los destinos preferidos para pasar unas vacaciones.

Una alternativa idónea para el alojamiento en esta zona es el Hotel Rural MonteSomao, un espacio en el que se puede disfrutar de la calma y tranquilidad. Recientemente, los propietarios han adquirido una parcela de aparcamiento para el hotel MonteSomao, con la cual planean ampliar y mejorar sus servicios.

Cuáles son las actividades que se pueden hacer en Somao y alrededores

El Hotel Rural MonteSomao se encuentra en una ubicación privilegiada, enmarcado en la desembocadura del río Nalón, rodeado de naturaleza y un paisaje idílico. Además, cuenta con todo lo necesario para ayudar a sus huéspedes a desconectar y disfrutar durante sus vacaciones.

Este hotel en Asturias ofrece ayuda para realizar una infinidad de actividades, tanto en pareja como en familia. Para quienes buscan pasarlo bien recorriendo los alrededores del hotel o por el pueblo, ponen a disposición su servicio de alquiler de bicicletas. También ofrecen rutas para disfrutar del aire puro a pleno pulmón.

Montar a caballo es una muy buena opción para los fanáticos de los animales y de la naturaleza. En este hotel de encanto es posible realizar esta actividad y atravesar los frondosos bosques que rodean su emplazamiento.

Somao se encuentra a pocos minutos de algunas playas con buen oleaje. Esto permite a los hospedados principiantes y veteranos hacer surf, uno de los deportes clásicos de la provincia.

Senderismo, descenso en piragua y esquí son tras de las actividades más demandadas en el Hotel Rural MonteSomao, pero hay mucho más. La visita a los museos de la zona, perderse por los bosques o relajarse escuchando el ruido del mar; son muchas las opciones a elegir en este pueblo lleno de encanto y sus alrededores.

Nueva parcela de aparcamiento para el Hotel MonteSomao

Con la finalidad de mejorar su aparcamiento, este hotel en Asturias adquirió una parcela de 700 m², situada a pocos metros del acceso al hotel. Este cambio fue necesario debido al entorno y la ubicación de las antiguas plazas de aparcamiento. La idea de la compra de esta parcela es que, además de servir de aparcamiento, en un futuro se use como un lugar de encuentro para los clientes del hotel, donde puedan hacer sus comidas y cenas, debido a que tienen planificado contar con merenderos y barbacoas.

En la actualidad, la parcela de aparcamiento para el Hotel MonteSomao se encuentra en funcionamiento. Es un lugar especial para grupos de bicicletas, rutas de motos y diversas actividades para realizar en compañía. 

Lo más leído