Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Alquiler de piano con o sin pianistas para un evento de empresa, de la mano de Piano Para Eventos – corporate.es

POR REDACCIÓN

Alquiler de piano con o sin pianistas para un evento de empresa, de la mano de Piano Para Eventos - corporate.es

En cualquier evento empresarial, la música es uno de los aspectos fundamentales, puesto que sirve para amenizar, para disminuir tensiones, para aumentar el entusiasmo de los invitados y hasta para cambiar sus estados de ánimo.

El tipo de melodía a utilizar siempre va a depender de la ocasión. Sin embargo, en la actualidad, son muchas las personas que solicitan alquiler de pianos en actividades corporativas, ya que el mencionado instrumento es perfecto si se quiere superponer la elegancia y la calma en los ambientes. Una de las incógnitas que suelen surgir es dónde contratar este tipo de servicio. En ese sentido, cabe destacar que en España, una de las empresas de referencia es Piano Para Eventos, la cual se encuentra ubicada en Sevilla.

Todos los detalles acerca del alquiler de pianos que ofrece la empresa Piano Para Eventos

Los interesados en un alquiler de pianos para una actividad relacionada con empresas pueden acudir a la compañía Piano Para Eventos, la cual se ha convertido en referencia por su responsabilidad y por cuidar cada uno de los detalles para que esa ocasión especial sea lo que el cliente espera.

La clientela puede alquilar un piano con o sin pianista para eventos empresariales de cualquier índole, ya sean presentaciones de un producto o servicio, aniversarios o celebraciones, cenas navideñas, incentivos para empleados, actividades para fidelizar clientes, team building, ferias, exposiciones, etc.

La compañía cuenta con hermosos pianos verticales y de cola de las mejores marcas y de la más alta calidad para que cualquier actividad salga a la perfección en cuanto a la música se refiere. Asimismo, tiene un repertorio musical amplio para que cada cliente tenga la libertad de elegir las canciones que más se adapten a su evento.

Sobre los costes y los traslados

El coste por el alquiler de piano depende de varios factores como el modelo del instrumento musical y si se incluye o no al pianista. También varía en función de dónde se vaya a realizar la celebración, dado que la empresa tiene cobertura a nivel nacional.

Los precios del alquiler, los cuales se pueden observar a través de la página web de la compañía, incluyen el transporte y la recogida del piano. El traslado del instrumento se hace el mismo día del evento. Sin embargo, en algunos casos se puede hacer un día antes. 

Recrear un evento empresarial con música de piano es una de las mejores alternativas, pues permite darle un toque de sofisticación que marca la diferencia. Además, estas melodías son tan suaves y amenas que permiten a los invitados charlar sin que se sientan aturdidos. Los interesados en contratar los servicios de Piano Para Eventos deben acceder a su plataforma, donde se encuentran sus canales de contacto.

Lo más leído

,