Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Tiradores de diseño para decorar los muebles de los más pequeños, en Aldabón Luxury – corporate.es

POR REDACCIÓN

En las reformas de una vivienda, las habitaciones destinadas a los niños son de los espacios que más atención suelen necesitar, sobre todo si se busca aportar un toque elegante sin perder el carácter infantil. Para ello, cuidar los pequeños detalles, por más insignificantes que puedan parecer, resulta vital.

En ese sentido, los tiradores representan uno de los elementos clave. Aldabón Luxury, una empresa especializada en la fabricación de tiradores de diseño para muebles, ha lanzado al mercado la colección Aysel, una línea diseñada para aportar elegancia, ternura y belleza a la habitación de los más pequeños.  

Colección Aysel, una mezcla de ternura y elegancia

La originalidad, sofisticación y estilo son tres de los aspectos que han hecho de Aldabón Luxury una de las empresas de broches y tiradores de diseño para muebles más destacadas. Esta empresa se ha caracterizado por proveer un amplio catálogo de productos que combinan características de atractivo y elegancia para dar a cada espacio un toque único y especial.

La colección Aysel es una de las más destacadas de la marca. Buscando llamar la atención de los pequeños del hogar, esta serie de Aldabón Luxury aporta al mismo tiempo ternura y belleza a la habitación de los niños. Está conformada por 11 tiradores de diseños para muebles, con diseños variados de figuras diseñadas en plata de primera ley con esmalte cristalino.

Osos de peluche, mariposas, nubes y flores son algunos de los diseños incluidos en la colección, que también destaca por ofrecer una variedad de colores suaves, como amarillo, azul, rojo y rosa, lo que permite que puedan adaptarse a la decoración de las habitaciones de niños y niñas sin ningún problema.

Una marca enfocada en crear joyas para el hogar

Desde sus inicios, la empresa cordobesa Aldabón Luxury ha orientado su trabajo a crear joyas que permitan obtener espacios únicos dentro del hogar. Es por esta razón que cada una de las colecciones de tiradores de diseños para muebles se encuentra enfocada en este propósito.

Además de la colección Aysel, la marca cuenta con otras 8 series de estos productos: Esmeray, Chandra, Yue, Bellenay, Katsuyni, Minae, Selene y Lia. Además de aportar un toque sofisticado y original a cualquier espacio donde se instalen, los tiradores de diseño de esta empresa no pierden su funcionalidad.

Asimismo, dentro de la elaboración de cada uno de estos tiradores y broches, Aldabón Luxury incorpora materiales de primera calidad como plata, baños de oro o platino. Estos son combinados con incrustaciones de piedras preciosas como rubíes o zafiros, entre otros, lo que aporta aún más valor a las piezas.

Decorar las habitaciones de los más pequeños con estilo, elegancia y ternura puede resultar más sencillo si se cuenta con los tiradores de diseño para muebles de Aldabón Luxury.  

Lo más leído