Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Fontaneros Fuengirola 24h, el servicio de Soluciones González – corporate.es

POR REDACCIÓN

Fontaneros Fuengirola 24h, el servicio de Soluciones González - corporate.es

Más de 6.000 empresas se dedican a prestar servicios de fontanería en España. La gran cantidad de negocios en el territorio nacional responde a la necesidad de contar con fontaneros cercanos que puedan atender las emergencias de las distintas zonas.

Andalucía no se queda atrás en materia de fontaneros. Los emprendimientos del sector tienen sede en la mayoría de ciudades de la comunidad autónoma, incluyendo localidades pequeñas como Fuengirola. En esta última destaca la presencia de Soluciones González. El negocio opera los 365 días del año y ofrece un equipo de fontaneros Fuengirola 24h.

¿Por qué los clientes escogen a Soluciones González?

El aspecto más relevante del comercio es que está abierto las 24 horas. Esta disponibilidad permanente es muy útil, ya que las averías de fontanería deben ser tratadas con urgencia y en cualquier horario. Los trabajadores del negocio cuentan con un medio de transporte propio, por lo que pueden llegar al sitio requerido en un tiempo máximo de 20 minutos.

Soluciones González también tiene un público fiel gracias a sus precios asequibles en el ámbito de la reparación. El grupo puede solventar pinchazos en tuberías, goteras y roturas de fontanería. También es capaz de corregir humedades en baños, paredes, jardines y cocinas. El cambio de cisternas es otro servicio disponible en el catálogo del negocio.

Asimismo, el comercio responde a unos estándares de calidad certificados. Además de conocer los métodos más eficaces y de guiarse por la normativa vigente, el negocio cuenta con los materiales y el equipamiento necesarios para hacer los diferentes trabajos. Un ejemplo de ello es el camión cuba, utilizado para los desatrancos más difíciles.

Los otros servicios de fontanería que ofrece Soluciones González

Los fontaneros Fuengirola 24h también se especializan en la instalación y reparación de equipos como griferías, sanitarios, termos eléctricos, calderas, sistemas de calefacción y riegos automáticos. En caso de que el cliente tenga un desatasco en su fregadero, lavabo, inodoro, lavadora o lavavajillas, también puede llamar al comercio.

Aunque el servicio más contratado es el doméstico, Soluciones González ofrece mantenimiento preventivo de fontanería para pequeñas y medianas empresas o locales. El comercio también es capaz de revisar memorias de calefacción y detectar fugas de agua o gas gracias a herramientas como el ultrasonido.

Por su parte, los trabajadores del negocio ofrecen asesoría personalizada y ajustada al presupuesto y a las necesidades de los clientes. El equipo puede ser contratado para hacer distintas instalaciones y para formar parte de las remodelaciones de una vivienda.

El buen estado de las tuberías es fundamental para ahorrar agua y energía. Por fortuna, las averías en los recintos de Fuengirola se pueden solventar gracias al servicio ininterrumpido de Soluciones González.

Lo más leído