Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

La importancia de la adopción y la implicación en la lucha contra el maltrato animal, por PERROBUENO – corporate.es

POR REDACCIÓN

La importancia de la adopción y la implicación en la lucha contra el maltrato animal, por PERROBUENO - corporate.es

Las mascotas necesitan una atención constante, por eso en temporadas vacacionales o para las familias con horarios saturados, la guardería canina es una alternativa adecuada para el cuidado.

En este sentido, PERROBUENO es un centro educativo que ofrece un espacio libre para el disfrute de los cachorros, mientras sus dueños no pueden atenderles. Unido a sus valores como empresa, mantienen activa una colaboración con Doghorsecity, un centro de rescate que brinda acogida a los perros en situación de calle.

Una guardería canina con una atención garantizada

Cuidar una mascota comprende una responsabilidad en todo sentido, porque los animales tienen constantes necesidades que deben ser ocupadas. Entre estas, requieren ejercicio diario, socializar con otras mascotas y educación que les permita adaptarse a su espacio.

Para responder a todo esto, la guardería PERROBUENO en Madrid dispone de un servicio hecho para que el cachorro pueda estar libre en un espacio controlado. Cuentan con un equipo preparado que regula sus actividades y guían sus juegos con los otros miembros, mientras vigilan que ninguno sea excluido.

Estos animales son sociales por naturaleza, por esta razón, ofrecen el contacto con otros y establecen relaciones para satisfacer sus necesidades de conexión. Por su parte, la estimulación les permite reducir el estrés y la ansiedad que les produce estar en casa. Es importante entender que, al ser un espacio de constante comunicación entre cachorros, PERROBUENO se encarga de controlar el estado vacunal de cada uno, para proporcionar seguridad a todos.

La colaboración de PERROBUENO con Doghorsecity

Un aspecto característico de este centro educativo es que sus creadores son amantes de los animales, quienes conocen y respetan su integridad. Por lo tanto, sus acciones se inclinan al cuidado responsable y al apoyo a los cachorros en situaciones complejas.

Esto les llevó a la colaboración con la asociación de rescate Doghorsecity, quienes se encargan de dar una nueva oportunidad a los animales abandonados. Además de brindar acogida, es un sitio de adopción que cuenta con servicios de apadrinamiento y voluntariado para el cuidado.

Los perros que se encuentran en estas circunstancias sufren traumas o tienen enfermedades que no fueron tratadas de manera adecuada, es por ello que ambos se enfocan en establecer un cuidado responsable que responde a sus necesidades de atención, para luego reintegrarlos a un grupo controlado de mascotas. PERROBUENO desarrolló un servicio de atención innovador y, por medio de sus funciones, colabora con los más desprotegidos.

Para conocer sobre su labor, así como servicios disponibles, el centro cuenta con una página web en la que detalla toda la información.

Lo más leído