Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

El Caserío de Lobones y sus tarjetas regalos permiten sorprender con una noche en un hotel rural – corporate.es

POR REDACCIÓN

El Caserío de Lobones y sus tarjetas regalos permiten sorprender con una noche en un hotel rural - corporate.es

Los más de 200 años de historia que definen al Caserío Lobones son tal vez uno de los mayores atractivos que tiene este hotel rural Segovia.

Se sitúa en las afueras de esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad. Por sus salones han pasado varias generaciones de familias y sus portones han sido testigo de eventos de gran relevancia.

Hoy en día, el caserío enclavado en esta finca, agrícola, forestal y donde se crían caballos de Pura Raza Española, está incluido en la marca de Posadas Reales de Castilla y León (Marca de Excelencia Turística de la Junta de Castilla y León), teniendo la clasificación de cinco Espigas y cinco estrellas verdes (máxima categoría en turismo rural).

Celebrar diferentes eventos en Caserío Lobones

Los jardines que forman parte del caserío son el reflejo de una exploración arquitectónica que transita por más de 2 siglos de innovaciones paisajísticas, sin afectar la esencia con la que fueron construidos en el siglo XVIII. Por este motivo, son el escenario perfecto para llevar a cabo bodas, eventos familiares y corporativos, cenas románticas o cualquier celebración que sus huéspedes deseen organizar entre sus plantaciones y fuentes.

Las habitaciones que se encuentran en la casa y en sus construcciones secundarias son una extensión de los colores y plantas que habitan en los jardines, representados en los motivos florales y los estampados que decoran cada habitación. Así mismo, los pasillos, salones comunes y vestíbulos son el reflejo de una época pasada donde el glamour, la delicadeza y los tonos pasteles eran símbolo de elegancia y sofisticación.

Regalar una estancia en el hotel rural Segovia

Para premiar a sus clientes antiguos y para invitar a nuevas personas a disfrutar de este hotel rural en Segovia, el Caserío Lobones ha diseñado tarjetas de regalo con las que sorprender a familiares, amigos, clientes o empleados. Las tarjetas incluyen planes de estancia por 1 o 2 noches, los cuales tienen una vigencia de 1 año. El hotel también ha dispuesto una tarjeta de regalo tipo monedero, en la que se deposita una cantidad determinada de dinero para gastar en cualquiera de los servicios que ofrece el Caserío Lobones. Todos los meses, los gerentes de este hotel rural de Segovia publican promociones para reservas, eventos, rodajes o estancias, por lo que invitan a todas las personas a que se mantengan al tanto de las últimas actualizaciones de su página web y sus redes sociales.

El Caserío Lobones espera continuar con su legado de más de 200 años de historia y, por este motivo, se preocupa por mantenerse en los rankings más elevados de turismo rural de la región de Castilla y León. Los interesados en pasar una noche en su casa o en alquilar el espacio como escenario para su evento solo deben acceder a la página web y solicitar más información.

Lo más leído

,