Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

3digits copatrocina el 20 aniversario del Parque Tecnológico de Baleares, ParcBit – corporate.es

POR REDACCIÓN

3digits copatrocina el 20 aniversario del Parque Tecnológico de Baleares, ParcBit - corporate.es

La compañía 3digits participó en la fiesta de conmemoración del 20 aniversario del Parque Tecnológico de Baleares, ParcBit.

La compañía, que se autocalifica como líder en innovación y talento TIC, dispuso de un stand en el que interactuó con el público asistente e informó sobre sus últimos avances y nuevos proyectos.

Cerca de mil personas participaron en dicha fiesta. Más de 350 personas visitaron las empresas durante la jornada de puertas abiertas y cerca de 600 personas disfrutaron de la fiesta con actuaciones y actividades lúdicas, incluyendo la presencia de food trucks.

Asistieron el Consejero de Fondos Europeos, Universidad y Cultura, el Director General de Modernización y Administración Digital (DGMAD) y la delegada territorial del CentreBit.

Los portavoces de la firma explicaron que con esta participación la empresa concretó su patrocinio en esta importante celebración de la tecnología. La presencia de la marca en la actividad ocurrió el 19 de octubre cuando el suyo se convirtió en uno de los stands más llamativos.

Un copatrocinio y mucho por celebrar

El ParcBit lleva varios meses celebrando sus primeros 20 años de existencia en Baleares y 3digits el quince aniversario del traslado de su sede al ParcBit. La prioridad de los organizadores ha sido destacar las actividades enfocadas en presentar y consolidar un ecosistema innovador. Para hacer honor al concepto del lugar, se apoyan en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

En ese sentido, la participación de 3digits como copatrocinador ha sido protagónica. 3digits patrocinó, contrató, el DJ que animó la celebración con su música. En el año del quince aniversario del traslado de su sede al ParcBit, la firma dijo que tenía mucho que celebrar. Aprovecharon el stand en el ParcBit para compartir con sus clientes, relacionados y el público en general los muchos logros de este año. Mencionó por ejemplo sus nominaciones como WatchGuard Gold Partner y Atlassian Gold Solution Partner.

Indicaron que estas menciones, a las que muy pocas empresas españolas han tenido acceso, avalan la calidad del trabajo que ha desarrollado su experto equipo. Afirmaron que estas calificaciones suponen una serie de ventajas para todos los clientes de la marca, ya que contarán con una nueva gama de soluciones.

Se ha posicionado de forma privilegiada en el mercado

Otra de las razones que tuvo 3digits para celebrar en el Parque tecnológico es su liderazgo como firma de consultoría e implementación de soluciones en tecnología. Aseguran que el mercado ha respondido positivamente a su modelo de servicio que se basa en crear respuestas a la medida de sus consumidores.

Explicaron que esto se debe a que primero estudian los objetivos del cliente y luego analizan las alternativas más adecuadas. Añaden que siempre se inclinan por soluciones estables, perdurables y escalables que se adelantan a la evolución de la empresa y cambios en su mercado.

Estos especialistas afirman que los clientes cada vez se inclinan más por sus servicios integrales. En el caso de 3digits, ellos se encargan del ciclo completo de los sistemas de información. Comienzan desde la concepción de la estrategia, el análisis, el diseño hasta la construcción, implantación, soporte y el mantenimiento. Los representantes de la firma aseguran que la respuesta del mercado y sus aliados ha sido positiva y ha apuntalado el crecimiento de la empresa.

Lo más leído

,