Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Estrategias de marketing integral en la agencia de publicidad en Valladolid, Summum Marketing – corporate.es

POR REDACCIÓN

En la actualidad, resulta fundamental para cualquier tipo de negocio contar con una estrategia de marketing.

Esta debe integrar acciones tanto en el ámbito online como offline, no solo para aumentar el conocimiento de la marca por parte de la audiencia, sino también para establecer un vínculo estrecho con los consumidores y fidelizarlos, entre otros objetivos.

Para ello, Summum Marketing es la agencia de publicidad en Valladolid que cuenta con un equipo de expertos en marketing cualificados para implementar las estrategias que mejor se adecúen a las necesidades de cada cliente, garantizando resultados inmediatos con acciones concretas.

Conectar con los clientes mediante estrategias online y offline

El desarrollo de la tecnología y la digitalización han generado que los consumidores dediquen gran parte del día a utilizar dispositivos con acceso a internet, por lo que la importancia de centrar las acciones de marketing en la web y las redes sociales crece continuamente. No obstante, es esencial que las empresas complementen las mismas con estrategias de comunicación en el ámbito offline, ya que permiten segmentar de manera más precisa, generar mayor transparencia y ofrecer una alta cobertura en determinados segmentos de la población.

Por tales motivos, la agencia de publicidad en Valladolid Summum Marketing ofrece un amplio abanico de servicios que incluye marketing online y offline, campañas de branding destinadas a aumentar el nivel de conocimiento de las marcas por parte de los consumidores y campañas performance, con el fin de obtener conversiones de forma rápida y eficaz. A su vez, su equipo de profesionales se ocupa de integrar la tecnología dentro de la estrategia de marketing, a través del diseño de páginas web y aplicaciones móviles, además de crear un e-commerce desde cero.

Publicidad exterior, de la mano de Summum Marketing

A pesar del vertiginoso desarrollo de los canales digitales, la publicidad exterior sigue siendo uno de los formatos preferidos de los anunciantes debido a las múltiples ventajas comparativas que ofrece. Al respecto, el servicio de Summum Marketing ofrece, mediante sus acuerdos con los principales propietarios de soportes publicitarios en exterior, circuitos personalizados adecuados a la estrategia de cada negocio, además de la ejecución del anuncio y el seguimiento de los resultados.

De esta forma, es posible contratar diferentes soportes publicitarios como monopostes y vallas, mupis, relojes térmicos y marquesinas, así como autobuses, metros e intercambiadores. Así, esta agencia de publicidad en Valladolid asegura un 90 % de cobertura con sus 45.000 soportes de publicidad exterior, garantizando a los clientes una mayor eficacia en sus campañas.

Por lo tanto, dada la variedad y calidad de sus servicios, propiciadas por su plantilla de expertos con experiencia en el sector, Summum Marketing es una de las mejores alternativas en el momento de implementar una estrategia de marketing integral que permita conectar con los consumidores de manera efectiva.

" "

Lo más leído

" "