Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Real Estate Marbella JT Estates es una agencia inmobiliaria en Marbella – corporate.es

POR REDACCIÓN

Real Estate Marbella JT Estates es una agencia inmobiliaria en Marbella - corporate.es

Una de las zonas más cotizadas para vivir en España es la Costa del Sol, y si se trata de Marbella, el atractivo es aún mayor

Y es que esta es una ciudad mundialmente conocida que se distingue por su gran belleza, elegancia, playas extraordinarias, zonas de lujo e increíble vida nocturna. Pero además, ofrece extraordinarias propiedades de ensueño a la venta.

Muchas de ellas se encuentran en Real Estate Marbella JT Estates. Esta es una agencia inmobiliaria en Marbella especializada en la comercialización de propiedades de obra nueva sin comisiones y directamente de promotores y constructores, así como de segunda mano de lujo.

Las propiedades de ensueño de la agencia inmobiliaria en Marbella

Una realidad actual es que al menos el 95 % de las personas en busca de propiedades realizan antes que nada una búsqueda en internet para encontrar el inmueble de sus sueños. Esto es precisamente lo que ofrece JT Estates, una agencia inmobiliaria en Marbella cuya área de especialidad son las propiedades en toda la Costa del Sol, especialmente en esta reconocida ciudad española. Se trata de una inmobiliaria que funciona a través de una distinguida web, que busca ofrecer soluciones a quienes buscan casa en estas zonas exclusivas en el siglo XXI de forma totalmente digitalizada. Asimismo, cabe destacar que Real Estate Marbella cuenta con una amplia experiencia en la venta de propiedades de lujo obra nueva y reventa, en zonas como Puerto Banús, Cala de Mijas, Málaga, Benahavís, y algunos de los lugares con mayor opulencia en toda la Costa del Sol. De manera que, en efecto, su cartera de inmuebles es bastante amplia y una de las más exclusivas.

Una firma de agentes inmobiliarios de gran experiencia y preparación

Otro de los aspectos que caracteriza a esta agencia inmobiliaria en Marbella y que no se puede pasar por alto, es el hecho de que está compuesta por algunos de los mejores agentes inmobiliarios profesionales de la zona. Todos ellos no solo tienen un amplio conocimiento de toda el área geográfica de la zona donde ofrecen sus apartamentos, viviendas, chalets y lotes de inversión, sino que además hablan con fluidez varios idiomas. Esto les permite comunicarse de manera efectiva con clientes extranjeros. Por otro lado, son profesionales desde hace más de 30 años en la arquitectura y la construcción, incluso antes de ser vendedor de inmuebles, hay que conocer perfectamente el ámbito de la construcción 

Para conocer toda la cartera de inmuebles en Marbella y la Costa del Sol que ofrece esta agencia inmobiliaria, solo hay que acceder a su portal web. Allí se encuentra todo su catálogo, así como también mucha información al respecto de la compañía y sus servicios.

Lo más leído