Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Los centros ALBOR celebran el Black Friday con descuentos en sus ciclos blended de Formación Profesional – corporate.es

POR REDACCIÓN

Los centros ALBOR celebran el Black Friday con descuentos en sus ciclos blended de Formación Profesional - corporate.es

/COMUNICAE/

Hasta el 25 de noviembre, los estudiantes que deseen comenzar en febrero sus estudios de FP híbrida se beneficiarán de un descuento en la matrícula

A dos semanas del Black Friday, el grupo educativo Albor ha puesto en marcha una campaña para facilitar el acceso a la Formación Profesional blended de los estudiantes que deseen comenzar en febrero de 2023 en sus centros de Jerez, Córdoba o Campo de Gibraltar los ciclos de Higiene Bucodental, Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Integración Social, Documentación y Administración Sanitarias, y Cuidados Auxiliares de Enfermería. Con esta campaña, los estudiantes podrán beneficiarse de un descuento en la matrícula de 45 euros, un 50% menos.

ALBOR es parte del grupo ILERNA, líder en Formación Profesional, que cuenta con más de una treintena de ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior. Ahora, gracias al Black Friday, durante este mes de noviembre el grupo ofrece el descuento en la matrícula de los ciclos de Formación Profesional a distancia y en el pago de la matrícula de los ciclos híbridos. Todas las matrículas de formación online realizadas durante los días de la promoción podrán obtener un descuento de hasta 130 euros y de 45 euros en la matrícula de formación híbrida, que incluye formación online reforzada con apoyo presencial durante seis horas semanales en los centros de ILERNA y ALBOR.

Así, ALBOR aplicará descuentos directos en todas las matrículas que incluyan dos o más asignaturas y que se realicen en alguno de los cuatro viernes de noviembre o durante la última semana del mes. Las matrículas de la modalidad blended que se realicen hasta el día 25 de noviembre podrán reflejar el descuento. 

Formación Profesional Oficial en Andalucía
El grupo educativo ALBOR cuenta con tres centros de Formación Profesional Oficial en Andalucía (uno en Córdoba y dos en la provincia de Cádiz, uno en Jerez y otro en el Campo de Gibraltar), centrados en impartir Formación Profesional de las ramas sanitaria y socio deportiva.

El grupo ILERNA prevé duplicar la oferta de ALBOR Cádiz con el nuevo campus que está desarrollando en las antiguas bodegas Croft de Jerez, con una inversión de 5,4 millones de euros, que contará con más de 8.000 m2 para espacios educativos, pistas deportivas, gimnasio, pistas de pádel, residencia de estudiantes, servicios de restauración y ocio, y otros servicios para más de 2.000 alumnos de 22 titulaciones de FP.

El nuevo impulso del proyecto en su sede de la Avenida María Montessori se suma a las nuevas instalaciones que desde el año pasado promueve ALBOR Córdoba en las antiguas instalaciones de Agrónomos.

Por otro, gracias a su oferta a distancia, el método educativo de ILERNA Online abre las puertas a la libertad y flexibilidad en la formación, ya que su alumnado puede escoger el ritmo de estudio y duración del ciclo, lo que permite compaginar mejor la vida personal, profesional y educativa.  A ello se suma la alta empleabilidad de la FP, que ha superado ya a los estudios universitarios en las ofertas de empleo que realizan las empresas y se consolida como la mejor opción para conseguir trabajo. 

Fuente Comunicae

Lo más leído

,