Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Mejorar el rendimiento laboral y personal con la reprogramación mental, de la mano de Zeloni Magelli – corporate.es

POR REDACCIÓN

Mejorar el rendimiento laboral y personal con la reprogramación mental, de la mano de Zeloni Magelli - corporate.es

Durante la infancia, muchas personas adquieren creencias y conocimientos que pueden limitar su desempeño en la etapa adulta. Un ejemplo común de ello es pensar que tener dinero y otros recursos en abundancia hace malas a las personas o que los cambios buenos pueden suceder solo con pedirlo.

La reprogramación mental es un campo de estudio de la neurociencia que ayuda a eliminar esas creencias, mejorar el rendimiento personal y profesional y adquirir nuevos conocimientos. Para aprender más sobre dicho campo, las personas pueden tomar el curso de reprogramación mental de Zeloni Magelli.

Mejorar el rendimiento con la reprogramación mental

En sus publicaciones más recientes, Zeloni Magelli explica cómo la reprogramación mental puede mejorar el rendimiento de las personas en una actividad determinada, sin entrenar demasiado. Para ello, es importante entender que la mente es una herramienta poderosa y saber utilizarla ayuda a tener avances significativos en todos los aspectos de la vida.

El primer paso para dominarla es comenzar por el subconsciente, ya que en este se encuentran grabadas las creencias y pensamientos que definen la toma de decisiones en un individuo. Cuando una persona ha guardado en su subconsciente la capacidad y seguridad para tocar un instrumento, por ejemplo, puede volver a hacerlo aún después de años sin practicar. Por el contrario, si durante este tiempo sin entrenar implementa en su inconsciente una gran variedad de factores limitantes, será más difícil volver a tocar si no sabe cómo trabajar esta área del cerebro. Por ello, es crucial aprender en todo momento cómo reprogramar la mente para desechar cualquier pensamiento limitante y aumentar la productividad, para conseguir mayores resultados personales y profesionales.

El curso de reprogramación mental de Zeloni Magelli

En la plataforma Mind Galaxy, las personas pueden encontrar el curso de potenciación mental nivel 1 de Zeloni Magelli, el cual enseña cómo reprogramar la mente para conseguir los objetivos propuestos. El contenido de este curso va desde conceptos básicos para entender esta área de estudio hasta clases más profundas para trabajar el subconsciente. Este contenido se basa en los más de 20 años de experiencia de Zeloni Magelli en el estudio de la mente, tanto en la teoría como en la práctica. El experto en reprogramación mental explica que estas habilidades las usa a diario para prácticamente cualquier meta que desee alcanzar, desde tocar mejor un instrumento musical hasta finalizar con éxito proyectos importantes. Por tanto, todo lo que explica en sus formaciones ha sido clave para los logros y méritos que este emprendedor ha conseguido hasta el momento.

Es importante mencionar que Zeloni Magelli ofrece recursos 100 % gratuitos para mejorar el rendimiento y trabajar aspectos básicos de la reprogramación mental en su página web.

La capacidad para reprogramar la mente y aumentar el rendimiento forma parte de las habilidades más importantes en el mercado laboral actual. Por ello, Zeloni Magelli invita a los profesionales a tomar su curso para crecer en el entorno profesional y empresarial.

Lo más leído