Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Club de Cruceristas, así es la comunidad 100% para viajeros de crucero con muchas ventajas – corporate.es

POR REDACCIÓN

Club de Cruceristas, así es la comunidad 100% para viajeros de crucero con muchas ventajas - corporate.es

Fundado en 2010 y con más de 5.000 artículos publicados desde entonces, Cruceroadicto.com se ha convertido en uno de los magazines de cruceros online en español más leídos de la web, informando e inspirando con contenido fiable y de calidad a los viajeros de cruceros.

Poniendo al viajero siempre en primer plano, en 2016 inauguró el Club de Cruceristas, la primera comunidad de viajeros de cruceros en español. Al día de hoy, la misma posee más de 21.000 miembros activos en 85 países diferentes. En estos momentos, los miembros se dan cita en un grupo de Facebook mientras se ultima su propia plataforma, clubdecruceristas.com que será inaugurada en los próximos meses. 

Ser miembro es completamente gratuito. Una vez se es aceptado se entra en contacto con otros cruceristas con quienes poder resolver dudas, compartir experiencias y muy probablemente compañeros de viaje. 

Además, siendo miembro se tiene acceso a exclusivos beneficios como descuentos en cruceros especiales, excursiones de cruceros, seguros… La otra parte que la convierte en una comunidad diferente es que se fomentan los encuentros reales más allá de los online, con reuniones periódicas en diferentes ciudades tanto en España como otros países en América. 

Bajo el nombre de Café & Cruceros, los cruceristas miembros quedan para intercambiar experiencias y hablar de su gran pasión viajera. Las últimas fueron en Madrid, Málaga y Buenos Aires.

Un club exclusivo para viajeros de cruceros

El Club de Cruceristas creado por Cruceroadicto.com es un espacio en el que los cruceristas interactúan entre sí, conociéndose de manera virtual y realizando preguntas a quienes hayan viajado antes en un barco, o bien aprendiendo de la experiencia de otros más veteranos y compartiendo la propia con los demás miembros. 

De esta manera, este club se ha convertido en una de las comunidades de cruceristas más activas de habla hispana, en la que se intercambia información y se transmite la pasión de forma respetuosa y educada.

A su vez, quienes accedan al Club de Cruceristas podrán beneficiarse de una gran cantidad de descuentos y promociones en cruceros, excursiones, seguros y parking, así como en fiestas y encuentros tanto a bordo como en tierra. 

Quienes deseen acceder de manera gratuita a esta comunidad, deben enviar actualmente una solicitud para unirse al grupo privado en Facebook: Club de Cruceristas y responder las tres preguntas para que los administradores del mismo puedan aceptar la petición. 

¿Cuáles son las reglas de la comunidad?

Con más de 21.000 miembros de 84 países diferentes y una media de 440 publicaciones mensuales, las cuales reciben aproximadamente 9.000 comentarios y más de 20.000 reacciones, el Club de Cruceristas se ha transformado en una gran familia de apasionados por los viajes en crucero a ambos lados del Atlántico. 

Sin embargo, esto conlleva una gran responsabilidad a la hora de articular la convivencia entre los integrantes del grupo, por lo que se establecieron una serie de reglas para propiciar el respeto mutuo, la ayuda sincera y el buen ambiente.

En este sentido, solo los viajeros pueden formar parte de este espacio y no se aceptan agentes de viajes o colaboradores. Al mismo tiempo, no se permiten la publicación de promociones, el lenguaje ofensivo y las críticas sin fundamentos, entre otras cuestiones.

Acceder al Club de Cruceristas representa una gran oportunidad de encontrarse y compartir vivencias con otros usuarios apasionados por los viajes en crucero, además de gozar de una gran variedad de beneficios exclusivos.

Lo más leído