Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Hacer la sesión de fotos familiar de Navidad en Vigo – corporate.es

POR REDACCIÓN

Hacer la sesión de fotos familiar de Navidad en Vigo - corporate.es

Las luces y la decoración navideña de Vigo son muy populares en España y, por ello, miles de familias se acercan a la ciudad para inmortalizar el momento con fotografías de Navidad en los distintos puntos clave del mapa de los decorados de la ciudad olívica.

Además, su alcalde anunció que este año el encendido del alumbrado se realizará el 19 de noviembre, por lo cual quienes busquen hacerse una sesión de fotos de Navidad en Vigo pueden visitar la página web oficial del fotógrafo profesional Serxo González y solicitar sus servicios en las mejores localizaciones, en un estudio o a domicilio.

Una sesión de fotos de Navidad en Vigo

Con más de 10 años de experiencia como fotógrafo especializado en bodas, retratos y eventos, Serxo González brinda la posibilidad de reservar una sesión de fotos de Navidad en Vigo, desde tan solo 100 € y a través de su página web. De esta manera, los interesados podrán guardarse un bonito recuerdo de esta época del año tan especial, en un sitio único en España que destaca por sus espectaculares luces y su decoración navideña.

Así, es posible solicitar sus servicios como fotógrafo durante toda la temporada navideña, ya sea para llevar a cabo sesiones fotográficas en las mejores localizaciones de Vigo o bien en la comodidad del hogar. En ambos casos, siempre se incluye un servicio de ayudante de iluminación profesional, clave para que las fotos sean perfectas.

Asimismo, cabe señalar que la sesión incluye fotos para bebés, niños, familias, parejas o grupos de amigos. Se realizará una digital en un plazo máximo de 3 días y también existe la posibilidad de recibir en el domicilio la impresión de las mejores fotos. 

Los mejores lugares para hacer fotos navideñas en Vigo

Ya sea para los residentes o para quienes deciden visitar Vigo durante la época navideña, fotografiarse en distintos puntos de la ciudad con los decorados y la iluminación de fondo se ha convertido en algo muy demandado.

Bajo esta premisa, existen ciertos puntos clave que por sus dimensiones y sus juegos de luces se transforman en las mejores localizaciones para realizar sesiones de fotos de Navidad. Entre los sitios más atractivos, es posible mencionar la plaza de la Constitución, la zona céntrica de Policarpo Sanz y el entrañable mercado navideño «Cíes Market», en la Alameda.

Los puntos clave para tomar fotografías se renuevan este año. A los ya tradicionales, árbol, bola, regalo y muñeco de nieve gigantes se añaden novedades como el bosque de Navidad o la Estrella Polar gigante. Así, se multiplican los decorados en los que poder tomarse fotografías con nuevas escenas como la Estrella Pórtico, el globo gigante y el banco de Papá Noel. También se incorporan a la ciudad nuevas atracciones tan impresionantes como la noria gigante, entre las que destaca una montaña rusa de vértigo, con más de 10 metros de altura y 42 de recorrido.

Por lo tanto, una de las mejores alternativas a la hora de inmortalizar un momento especial como es la Navidad, rodeado de una atmósfera tan particular como la de Vigo en estas fechas, es a través de las sesiones fotográficas navideñas profesionales de Serxo González. Una buena oportunidad para reservar una sesión navideña.

Lo más leído