Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Washrocks revoluciona el sector de la tintorería con servicios a domicilio – corporate.es

POR REDACCIÓN

Washrocks revoluciona el sector de la tintorería con servicios a domicilio - corporate.es

En el año 2020, los negocios orientados al servicio a domicilio tuvieron un crecimiento histórico, alcanzando al menos un 300 % más de ventas.

Este aumento se estabilizó con el tiempo, diversificando las opciones en el comercio digital y dando más oportunidades a ciertos sectores tradicionales.

Entre estos últimos se ubican los servicios de lavandería y tintorería. Aunque anteriormente se acostumbraba a acumular la ropa y demás textiles sucios para llevarlos hasta la tienda, empresas como Washrocks ofrecen ahora un sistema eficaz para recoger la carga de prendas a domicilio, llevarla a su centro de lavado y devolverla impecable al hogar de sus clientes. Se puede contratar este servicio de tintorería en Madrid y en otras localidades.

Los servicios de lavandería a domicilio de Washrocks

Washrocks es una empresa de lavandería y tintorería a domicilio cuya misión es hacer la vida de sus clientes más sencilla. Por esta razón, cuentan con una aplicación fácil de usar, a través de la cual los clientes pueden acceder al servicio de lavandería y tintorería en Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza y Bilbao.

Así, los usuarios pueden programar su pedido, con un margen de dos horas. Después, el equipo de Washrocks se encarga de hacer la limpieza y entrega toda la ropa limpia y seca en, aproximadamente, 24 a 48 horas.

Este servicio también permite a los clientes monitorizar todo el proceso a través de la misma aplicación móvil. El usuario tiene la posibilidad de ver en tiempo real si su ropa ya está en la lavadora, en la secadora o incluso en reparto. Además, puede indicar si las prendas requieren algún cuidado o servicio especial.

Organizar la ropa para un pedido de Washrocks

Para usar los servicios de Washrocks, es necesario preparar la ropa antes de la llegada del transportista. En este sentido, se deben dividir los grupos de ropa en categorías como tintorería (se incluye el planchado de las prendas), lavandería o pieles, entre otros. En el caso de las alfombras, solo será necesario enrollarlas y doblarlas. Para facilitar la labor, la empresa entrega diversas bolsas con diferentes capacidades.

Por otra parte, en esta preparación no es necesario dividir la ropa por colores, ya que ellos se encargan de este proceso cuando el pedido llega a sus centros de lavado. Igualmente, se aconseja no introducir mantas, nórdicos o cualquier otra prenda delicada que pueda encogerse o sufrir algún daño en bolsas de lavandería con otras prendas, y ser añadidas como ítems aparte para su perfecto tratado.

Este proceso lleva muy poco tiempo, comparado con las 10 horas mensuales de media que supone hacer la colada en casa. Además, Washrocks cuenta con un sistema ecológico por el que emplean jabones, productos y bolsas ecológicas en todos sus trabajos. Esta empresa ofrece una solución efectiva para una tarea diaria, sin dejar de lado el cuidado del medioambiente.

Para solicitar sus servicios de tintorería en Barcelona, Madrid o cualquier otra de las opciones, basta con acceder a su página web o a la aplicación, disponible tanto en iOS como en Android.

Lo más leído