Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Sintoniza La Frecuencia, el aliado para tomar las riendas en la vida – corporate.es

POR REDACCIÓN

Sintoniza La Frecuencia, el aliado para tomar las riendas en la vida - corporate.es

Como resultado de vivir en una sociedad marcada por la inmediatez y la necesidad constante de cumplir con las expectativas de terceros, muchas personas atraviesan episodios graves de estrés, ansiedad y depresión.

La organización Sintoniza La Frecuencia, fundada y dirigida por el especialista en registros akáshicos y técnicas de sanación Roberto Peña, ofrece terapias alternativas enfocadas en impulsar el crecimiento personal. De esa manera, las personas, interesadas en mejorar su salud y bienestar pueden solicitar sesiones de terapia alternativa con la confianza y seguridad de obtener excelentes resultados. 

Impulsar el crecimiento personal: el enfoque de las terapias alternativas de Sintoniza La Frecuencia

Una de las claves del éxito de Sintoniza La Frecuencia es que cuenta con un gran equipo de trabajo conformado por expertos en los campos de la biorresonancia, la medicina china, la acupuntura y el reiki. De igual manera, la organización recibe la colaboración de doctores y terapeutas especialistas en otras áreas y técnicas que van más allá de la medicina convencional.

Como resultado, la aplicación de técnicas alternativas para alcanzar el crecimiento personal contribuye en la construcción de una gran claridad mental para enfocarse en los objetivos de vida. Esto produce un incremento importante en la energía y vitalidad de una persona, con consecuencias favorables para su crecimiento personal y profesional.

En consecuencia, Sintoniza La Frecuencia registra miles de pacientes a nivel mundial que han resuelto diferentes patologías y deficiencias ocurridas en distintas etapas de su vida. Por tal motivo, varios testimonios de clientes señalan a esta organización como una alternativa confiable para llevar a cabo procesos exitosos de crecimiento personal.

Lograr un equilibrio del campo bioenergético es imprescindible: ¿por qué?

Para quienes se encuentran en la búsqueda del crecimiento personal, lograr el equilibrio del campo energético es uno de los requisitos fundamentales para controlar mejor sus emociones. Esta capacidad tiene una influencia directa en las habilidades sociales de una persona como su amabilidad, carisma y en la energía que el resto percibe de ellas. 

En el caso del campo bioenergético, las personas nacen con un equilibrio perfecto, pero este se ve influenciado por los conflictos que atraviesan a lo largo de su vida y que bloquean los puntos energéticos. Estos puntos son conocidos como los 7 chakras y corresponden a los órganos que gestionan la energía y ayudan a definir la arquitectura del alma.

Bajo la dirección de Roberto Peña, Sintoniza La Frecuencia se ha convertido en una alternativa ideal para que las personas puedan vivir en constante armonía consigo mismos. Para ponerse en contacto con la organización, los clientes pueden comunicarse vía WhatsApp o desde el formulario de contacto disponible en el sitio web.

Lo más leído