Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

¿Cuáles son las últimas tendencias para decorar el hogar en navidad?, con Hogar Y Más – corporate.es

POR REDACCIÓN

¿Cuáles son las últimas tendencias para decorar el hogar en navidad?, con Hogar Y Más - corporate.es

Con la llegada de noviembre, muchas personas ya han empezado a preparar el terreno para las fiestas de diciembre. Si bien Halloween se antepone a la celebración de la Navidad, las tiendas de adornos ya han empezado a exhibir aquellos artículos de decoración navideña para este 2022.

En este sentido, Hogar Y Más ha dispuesto de una sección en su tienda virtual para ofrecer a sus clientes adornos únicos que se inspiran en los motivos tradicionales, pero que ofrecen un toque innovador que actualiza los íconos navideños.

Navidad para este 2022

En la actualidad, los objetos fabricados con materiales ecosostenibles han adquirido un lugar importante en la decoración navideña. Algunos de ellos utilizan materiales como el yute en la confección de prendas para muñecos y en cintas para moños de navidad. Esto no quiere decir que el tradicional rojo y verde, las piñas de decoración y las coronas de muérdago artificial no sigan manteniéndose como elementos indispensables para amenizar las fiestas decembrinas.

Los colores metalizados como el plata y el dorado, así como el azul y los tonos fríos se mantienen en la decoración navideña para el 2022. Estas tonalidades son ideales para adornar mesas y salas de estar, aunque también se imponen en artículos de decoración para el árbol, arreglos para puertas y adornos para chimeneas. En términos de iluminación, el uso de mangueras de tonos blancos de luz fría y cálida son el complemento perfecto para la decoración navideña interior, así como las guirnaldas luminosas que suelen utilizarse en porches y pórticos exteriores.

Personajes tradicionales en navidad

Los renos, los gnomos, las casas de chuches y los gatos navideños acompañan al tradicional Papá Noël y al cascanueces como personajes protagonistas de las decoraciones navideñas. En Hogar Y Más es posible encontrar todos estos personajes, elaborados con técnicas artesanales y con elementos de diseño únicos que ofrecen un toque moderno e innovador sin separarse de los elementos tradicionales que identifican a esta época del año.

Esta tienda de decoración cuenta con varios canales de distribución que le garantizan al cliente que su compra llegará en excelentes condiciones a su lugar de destino. Los interesados en los productos de decoración navideña que ofrece Hogar Y Más, solo deben acceder a la página web de la tienda y elegir el artículo que mejor se adapte a su espacio, gustos y expectativas de decoración. Su catálogo cuenta con más de 100 artículos diferentes que mezclan lo mejor de la tradición decembrina con las últimas tendencias de diseño para fin de año.

Lo más leído

,