Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Savelec ofrece servicios de calidad, de la mano de sus antenistas de Valencia y Catarroja – corporate.es

POR REDACCIÓN

Savelec ofrece servicios de calidad, de la mano de sus antenistas de Valencia y Catarroja - corporate.es

El antenista es el profesional al que se acude cuando ocurren problemas de telecomunicación relacionados con una antena de televisión, TDT, parabólica, etc.

Lo que muchos desconocen es que es una profesión que requiere una gran formación profesional, a pesar de que hay quienes la ejercen sin estar cualificados para ello. Sin embargo, esto puede ocasionar problemas en los equipos. Por esta razón, es importante encargar el mantenimiento y reparación de antenas a profesionales como los antenistas Valencia de Savelec, los cuales ofrecen un servicio destacado en la zona.

Los servicios de Savelec

Savelec es una empresa dedicada al sector de las telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia en el mercado. La compañía proporciona sus servicios en distintas áreas del país, con antenistas en Valencia que realizan todo tipo de servicios para viviendas, organizaciones y empresas. Asimismo, sus antenistas Catarroja se encuentran a disposición para solventar averías y dar soluciones de calidad.

Entre los servicios que más se demandan se encuentran: la instalación de antenas TDT, parabólicas, WiFi, sustitución de antenas y amplificadores, solución a los problemas de falta de señal en TV, etc. Además, hay ocasiones en las que la señal falla debido a problemas de electricidad o eventos climáticos, por ejemplo, y se necesita una asistencia inmediata.

Por otro lado, Savelec también ofrece un servicio de antenistas de urgencia para reparar cualquier clase de avería y restablecer la señal en el menor tiempo posible. Uno de los aspectos más destacados de esta empresa es la asequibilidad de los servicios, pues ponen a disposición precios bajos sin disminuir la calidad.

Antenistas profesionales altamente cualificados en Valencia y Catarroja

Los antenistas en Valencia y antenistas en Catarroja son parte de una red de profesionales ampliamente cualificados que proveen sus servicios en cualquier lugar donde se necesiten, incluyendo zonas rurales.

Savelec se caracteriza por tener una relación directa con el cliente, sin actuar con intermediarios o empresas multiservicios. Además, proporciona equipos avanzados de última generación a su plantilla de antenistas, los cuales permiten realizar un diagnóstico acertado, detectar los daños y hacer las reparaciones de forma rápida y eficiente.

Asimismo, todos los antenistas en Valencia son titulados y especializados, lo cual les avala para gestionar el Boletín de instalación de Telecomunicación con autorización del Ministerio de Economía y Empresas.

Por otro lado, sus servicios de mantenimiento son muy solicitados por comercios y edificios comunitarios, para realizar revisiones puntuales o periódicas que permitan determinar el estado de antenas y sus componentes y, así, llevar a cabo las reparaciones pertinentes.

Savelec se ha convertido en una de las mejores opciones para los habitantes de la Comunidad Valenciana, gracias a su servicio de calidad en el que el cliente paga únicamente por lo que contrata. 

Lo más leído

,