Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

¿A qué se debe el gran éxito del champú de cebolla para cabello de Mi Rebotica? – corporate.es

POR REDACCIÓN

¿A qué se debe el gran éxito del champú de cebolla para cabello de Mi Rebotica? - corporate.es

La cebolla es uno de los ingredientes más destacados en la cosmética natural, específicamente en el área capilar, ya que cuenta con propiedades antiinflamatorias, calmantes y antioxidantes, y además, funciona como estimulante para el crecimiento y fortaleza del cabello

Ha sido justamente por estas cualidades que el champú de cebolla de Mi Rebotica ha ganado una importante popularidad como un producto natural efectivo para el bienestar y crecimiento del cabello.

Con el objetivo de aportar soluciones a diferentes problemas capilares, la marca ha incorporado una línea completa de productos con extracto de cebolla. Esta nueva propuesta está conformada por 4 tratamientos diferentes aptos para distintas rutinas capilares.

Los tratamientos capilares con extracto de cebolla de Mi Rebotica

Enfocada en proporcionar alternativas naturales y efectivas para el cuidado del cabello, Mi Rebotica ha innovado en la industria capilar con la presentación de 6 nuevos productos distribuidos en cuatro opciones de tratamientos diferentes.

La línea de tratamiento anticaída está compuesta por un champú y loción, formulados con ingredientes específicos para combatir la caída, estimular su crecimiento y aumentar la densidad capilar. Un producto que se ha convertido rápidamente en top ventas debido al aumento de la caída del cabello en esta época.

El tratamiento anticaspa es otra de las líneas nuevas de Mi Rebotica, conformada también por champú y loción, orientados a aliviar el picor y molestias ocasionadas por la descamación capilar. Ambos productos están compuestos por cebolla, extracto de tomillo, romero y capuchina, que les conceden propiedades antisépticas, anti seborreicas y purificantes.    

La marca especializada en productos cosméticos también ha llevado al mercado el tratamiento para el cuero cabelludo sensible. Se trata de un champú calmante diseñado para las personas cuyo cabello tiene reactividad excesiva a agentes externos y para el lavado del cabello tras los tratamientos de implante capilar. Este champú está formulado a base de agastache mexicana, lo que le permite disminuir el enrojecimiento e irritación en la raíz del cabello.

Por último, se incorpora a la marca el tratamiento para cabellos rubios teñidos o con canas. La mascarilla matizadora neutraliza los tonos indeseados y contribuye en la protección de la fibra capilar. Este producto se encuentra elaborado con extracto de jojoba, vitamina F y otros ingredientes que además favorecen el crecimiento del cabello.

Uso y aplicaciones de los productos de Mi Rebotica

Por tratarse de productos elaborados a base de ingredientes naturales, el uso de los tratamientos de Mi Rebotica son aptos para todo tipo de cabello. Las opciones que ha incorporado la marca están orientadas a situaciones o problemas capilares específicos como alopecia, así como caspa, dermatitis atópica o para quienes tengan trasplantes capilares.

Cada uno de estos productos cuenta con instrucciones de aplicación específicos que pueden conocerse visitando la página web de Mi Rebotica, donde además es posible Los cosméticos naturales necesarios para mejorar el aspecto del cabello y lucir una melena sana y cuidada.

Lo más leído