Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

Cirugía innovadora en el tratamiento de cataratas, con Clínicas Vista Felices – corporate.es

POR REDACCIÓN

Cirugía innovadora en el tratamiento de cataratas, con Clínicas Vista Felices - corporate.es

Una de las causas más habituales de pérdida progresiva de la visión a partir de los 40 años son las cataratas.

Por esta razón, ante la aparición de síntomas como molestias intensas con la luz, dificultad para ver por la noche o disminución de la visión, es recomendable asistir a un centro oftalmológico.

En este aspecto, en Clínicas Vista Felices están equipados con la última tecnología, con la cual es posible aplicar las más modernas técnicas de diagnóstico y tratamiento de cataratas, así como de otras enfermedades de los ojos.

¿Cuáles son los síntomas y el tratamiento de las cataratas?

Además de haber ciertos factores que pueden acelerar la aparición de cataratas, como la diabetes, los traumatismos y el uso de corticoides, existen algunos síntomas que podrían indicar que una persona sufre esta afección. Entre ellos, es posible mencionar la percepción de los colores con una tonalidad amarillenta; la visión doble, nublada y desenfocada, y la confusión o disminución de la visión, sobre todo en situaciones de poca luz o por la noche.

Ante este tipo de indicios, es fundamental realizarse un examen ocular completo en un centro oftalmológico. Allí pueden dar con un diagnóstico y organizar a una cirugía lo antes posible, ya que se trata de una enfermedad progresiva e irreversible.

De este modo, a través de la técnica PRELEX, se introduce una lente intraocular que permite corregir problemas de miopía, hipermetropía y astigmatismo sin dolor y con una rápida recuperación. Además, la intervención no requiere hospitalización y se lleva a cabo en 30 minutos en ambos ojos.

Clínicas Vista Felices ofrece los últimos tratamientos de cataratas

La cirugía de cataratas es una de las más demandadas, debido en gran medida al incremento de la esperanza de vida. Asimismo, los avances tecnológicos han facilitado estas intervenciones quirúrgicas, logrando resultados óptimos en menos tiempo y con una incisión mínima. A este respecto, Clínicas Vista Felices cuenta con 37 años aplicando tratamientos de última generación en oftalmología clínica, cirugía plástica ocular y medicina estética oculofacial en Torrevieja, provincia de Alicante.

Dirigidas por el Dr. José Manuel Felices Lago, se han convertido en uno de los centros oftalmológicos privados de referencia, por su tecnología y aparatología, así como por su equipo médico de profesionales altamente cualificados. Aquí, los pacientes pueden someterse a tratamientos personalizados, con estudios completos y pruebas diagnósticas precisas para detectar cualquier tipo de alteración ocular como cataratas, presbicia y Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE).

Accediendo a la página web de Clínicas Vista Felices, los usuarios podrán solicitar una cita previa, completando el formulario de contacto allí disponible.

Lo más leído