Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

El Hachazo permite celebrar planes con amigos de forma distinta – corporate.es

POR REDACCIÓN

El Hachazo permite celebrar planes con amigos de forma distinta - corporate.es

Un deporte popular en los países nórdicos es el lanzamiento de hacha.

Sin embargo, en los últimos años, ha llegado a España con un buen nivel de aceptación, ya que se trata de un plan sorprendente e innovador que se puede disfrutar en grupo. En cada sesión, los participantes pueden sentir una descarga de adrenalina e incluso, una liberación de emociones mientras cortan objetos o lanzan hachas a objetivos.

Esta actividad está disponible en empresas como El Hachazo, la cual ofrece el servicio en España, especialmente para los planes con amigos en Valencia o Madrid.

El Hachazo: un plan diferente con amigos

El Hachazo es un local con una actividad particular: permite lanzar hachas, cuchillos y más por el aire. La idea de esta empresa es ofrecer planes en Valencia y Madrid diferentes y salvajes, que ayuden a sus visitantes a desestresarse y desahogar emociones.

La experiencia se divide en sesiones de una hora que pueden ser individuales, en pareja o en grupo. Los participantes pueden elegir entre 17 hachas, cuchillos carniceros, shurikens, palas de combate y otros objetos cortantes disponibles para lanzar.

Toda la actividad se hace de manera segura, ya que, antes de comenzar, la sesión incluye un entrenamiento básico donde los expertos enseñan la técnica correcta para arrojar el arma.

Posteriormente, sigue una parte práctica, retos y juegos de competición. Las personas deben lanzar el objeto seleccionado a un punto específico de la pared y así acumular puntos.

Por otro lado, el ambiente es protegido y las zonas de lanzamiento se separan con mallas de acero. Además, los instructores se encargan de explicar todas las normas de seguridad a los participantes.

Los eventos y promociones ofrece El Hachazo

El Hachazo se asegura de que todos los grupos de amigos tengan una experiencia inigualable en sus instalaciones. Por eso, cuentan con diferentes ofertas dependiendo del número de personas por grupo. Además de su descuento para parejas, ofrecen un miércoles especial para estudiantes y participantes de Erasmus con un 30 % de descuento. Asimismo, el personal sanitario, cuerpos de seguridad y miembros de las fuerzas pueden obtener un 25 % de descuento los miércoles y los jueves. Todos los descuentos se activan con la compra de las entradas en su página web. Donde frecuentemente van ampliando y actualizando sus promociones.

Por otro lado, la empresa ofrece planes en Madrid y Valencia para grupos grandes en ocasiones especiales. Los amigos pueden asistir a sus instalaciones para celebrar una despedida de solteros, un cumpleaños o tener una sesión de team building. En la sesión, se incluyen 10 minutos de freestyle, 10 minutos de Fruit Ninja (cortar frutas con hachas), 30 minutos de juegos variados y 20 minutos de una competición final.

El Hachazo ofrece innovación para las actividades de ocio, logrando sorprender a todos sus visitantes.

Lo más leído