Pulsion Euro 5, el nuevo scooter de Peugeot Motocycles, para ciudad y carretera

Por Wenceslao Pérez Gómez

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Peugeot Motocycles en España,  lanza   Pulsion Euro 5, el último scooter de 125cc, que sigue reafirmando la oferta de movilidad premium de la marca del león, en nuestro país.

Diseño, seguridad y calidad, se combinan en este modelo sofisticado y elegante, con un alto nivel de equipamiento, siendo el único de su categoría que ofrece una frenada combinada ABS* y SBC** de serie. La primera, acompaña sin bloquear las ruedas y, la segunda, reparte la frenada entre la rueda delantera y trasera, accionando una única maneta de freno. Rendimiento y elevada seguridad gracias, entre otras cosas, a los warnings, que se encienden automáticamente en caso de frenada de emergencia. Además, para aquellos que realizan trayectos urbanos e interurbanos más largos, no dejarán de tener conexión gracias a su toma de USB incorporada.

Los exigentes pilotos de Pulsion Euro 5, también podrán disfrutar de tecnología LFE**, ya existente en su predecesor, que permite reducir las emisiones acústicas y el consumo de gasolina, para experimentar una conducción aún más excepcional.

Versiones del Pulsion Euro 5

En las versiones GT y Allure, el panel de instrumentos i-Connect, ofrece una navegación instintiva con parámetros como la navegación GPS paso a paso, la notificación de contactos o números de teléfono de llamadas entrantes o la visualización de SMS. Pero, además:

La versión GT cuenta con acabados deportivos de alta gama, pensados para los pilotos más audaces y exigentes. El color Satin Titanium, potencia sus líneas afiladas y el amarillo, realza su diseño, igual que el suelo plano de aluminio. Un carácter y personalidad 100% deportivo, que también se puede encontrar en el Peugeot Metropolis GT, el scooter de 3 ruedas de la marca. Asimismo, comparten la parrilla de cuadros delantera y las luces DRL**** en forma de colmillos felinos, además de las tres “garras” traseras, firmas luminosas que llevan el sello del diseño de Peugeot Automóviles.

En la versión Allure, en particular, cuenta con un top case de 39L de serie y un espacio de la misma capacidad situado debajo del sillín, ofreciendo un total de 78L de capacidad de carga. Ejemplo de su sofisticado diseño es la coordinación de colores del top case y la carrocería.

Este scooter fabricado en Francia, forma parte del segmento 125cc GT de Peugeot Motocycles, que representa el 38% del mercado total de los 125cc de España. Junto a los modelos Pulsion (scooter GT) también se encuentran los Django (scooter retro-neoclásico) y los Peugeot Tweet (scooter de rueda alta).

En resumen, se trata de  un modelo diseñado para los usuarios más exigentes, la combinación perfecta de diseño elegante y prestaciones premium. No es casualidad que pertenezca a la familia de motores Peugeot Power Motion® Euro 5, la más potente de la gama y de su categoría, con un motor de 125cc, que desarrolla 14,4 CV y un par de 12,4 Nm, para una potencia máxima de 10,6kW a 8.800 rpm.

Ya está disponible en España, desde 4.750 euros.