Corporate

PREMIOS CORPORATE 2023

5 consejos para vender una vivienda en Málaga en 2024

POR REDACCIÓN

Algunas personas tienen el propósito de vender una vivienda en Málaga. Ciertamente, los inmuebles ubicados en esta ciudad perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía son muy demandados por estar en un entorno cautivador donde predomina el clima mediterráneo. Además, Málaga conjuga el ambiente cosmopolita con el playero, por lo que ofrece un estilo de vida interesante. Sin embargo, para comercializar una propiedad, ya sea una casa, un apartamento, un piso, etc., de forma rápida y conveniente en el 2024, se deben seguir algunos consejos. Asimismo, se puede optar por ayuda especializada como la que brinda D&A Inmobiliaria.

Consejos que se deben seguir a la hora de vender una vivienda en Málaga 

Los propietarios que tienen el objetivo de vender una vivienda en Málaga el año que viene deben tomar en cuenta algunos aspectos para agilizar el proceso. Una de las cosas de mayor relevancia es tener la documentación al día para evitar problemas a última hora

Del mismo modo, es crucial establecer un precio justo de la propiedad que se ajuste a los costos del mercado. No obstante, hay que tomar en cuenta que el valor de los inmuebles puede variar según las condiciones internas. Es decir, uno que esté en perfecto estado no cuesta lo mismo que uno que tenga desperfectos.

Por otro lado, hay que ofrecerles a los potenciales clientes todas las comodidades, de manera tal que puedan ahorrar tiempo. Afortunadamente, existen herramientas tecnológicas que permiten a los clientes visualizar las viviendas sin tener que moverse de su casa u oficina.

Los individuos que no tengan tiempo de gestionar la venta de su propiedad pueden acudir a una inmobiliaria. En estos lugares, generalmente se ofrece un servicio integral, donde los vendedores no tienen que ocuparse de nada, solo de recibir el dinero correspondiente a la comercialización de bien.

Recurrir a D&A Inmobiliaria

 D&A Inmobiliaria es una empresa a disposición de todas aquellas personas que necesiten vender una vivienda en la ciudad de Málaga. La misma cuenta con un equipo de profesionales con años de experiencia, quienes brindan una atención 100% personalizada para que la clientela consiga comprador rápidamente y cierre la venta bajo las mejores condiciones.

Los propietarios reciben acompañamiento hasta el último momento por parte de un agente de la inmobiliaria. Los bienes inmuebles se publican en el portal de la empresa con todas sus características para que los interesados tengan los detalles a la mano. La compañía tiene otros servicios como las visitas virtuales, donde los posibles compradores pueden recorrer el espacio a través de su móvil, tableta o computadora.

En conclusión, la clave para vender una vivienda en Málaga en 2024 radica en una estrategia bien planificada. La colaboración con agentes inmobiliarios expertos, la presentación impecable, la fijación de un precio competitivo y la promoción efectiva garantizan una transacción exitosa.

Lo más leído

,