Diez consejos de Amazon para vender más en su tienda

Por Redacción

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La compañía recomienda seguir estos pasos para que con su tienda usted consiga vender más en amazon.es:

  1. Elige un buen catálogo: identifica qué es tendencia entre los consumidores, ya sean productos de toda la vida o nuevos productos, nichos para compradores especializados, y preséntalos como productos únicos y peculiares.
  2. Construye tu propia marca: aprovecha herramientas de Amazon como Productos Patrocinados, Ofertas, Cupones, Contenido A+ y las opiniones y comentarios de otros compradores para dar a conocer tu propia marca y mejorar la conversión a ventas.
  3. Utiliza buenas fotos de producto: que sean en alta resolución y que se aprecie bien el producto, idealmente sobre fondo blanco y, si es posible, desde distintos ángulos para que se vean todos los detalles del producto.
  4. Incluye buenas descripciones de los productos: como el cliente no puede ver ni tocar la mercancía, es fundamental darle toda la información que necesita para saber si el producto es lo que está buscando. Incluye siempre las dimensiones del producto, material, compatibilidad y talla (si procede). Describe las características del producto de manera clara y objetiva, aportando el mayor número de detalles relevantes. Utiliza palabras clave que faciliten la búsqueda a los compradores.
  5. Ofrece un precio ajustado, incluyendo los gastos de envío. Puede ayudar a aumentar tus ventas.
  6. Cuenta con stock suficiente que te permita satisfacer la demanda.
  7. Ofrece envíos rápidos y fiables para cumplir con las expectativas de los compradores. El servicio de Logística de Amazon puede ayudarte a mejorar el rendimiento de tus envíos y la atención al cliente, lo que le da una ventaja competitiva.
  8. Cuida la atención al cliente: responde a las dudas y peticiones de los clientes de forma rápida y clara. Las empresas deben fomentar el diálogo y la relación con los clientes, dando respuesta a las consultas de la manera más inmediata posible.
  9. Devoluciones fáciles: ofrece a los clientes devoluciones sencillas y rápidas. Si utilizas el servicio de Logística de Amazon, Amazon se ocupará de gestionar las devoluciones.
  10. Exporta: el programa de envío y exportación de Logística de Amazon te permite enviar pedidos de productos aptos de Amazon.es a una dirección postal que no sea de España. Con este programa podrás ampliar tu negocio a más de 80 países sin los inconvenientes de vender a nivel internacional y sin que suponga ningún cargo o esfuerzo adicional.