LLYC ficha a Gustavo Entrala como Senior Advisor

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

LLYC ha anunciado la incorporación a su equipo de España de Gustavo Entrala, como Senior Advisor especialista en transformación digital e innovación. Su misión será aportar la visión y experiencia que tiene en este campo y ofrecer a los clientes soluciones de comunicación y marketing digital que ayuden a desarrollar sus negocios.

Entrala cuenta con más de 25 años de experiencia ligada a proyectos digitales en compañías como Grupo Recoletos y la agencia 101 de la que fue fundador y CEO hasta el 2016.

En los últimos cuatro años, el nuevo Senior Advisor de LLYC  se ha dedicado a la realización de proyectos de consultoría para grandes marcas e instituciones y a asesorar como consejero a diversas start-ups en España y América Latina. Además es ponente habitual en conferencias sobre Publicidad, Marketing y Tendencias, y colaborador de diversos medios de comunicación.

Ha sido consultor de numerosas empresas y entidades públicas, así como de ONG globales como Médicos Sin Fronteras, e impulsor de la digitalización de la Santa Sede. La Comisión Europea le seleccionó como uno de los 100 Digital Innovators para su iniciativa #RestartEurope.

Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, PDG del IESE, y tiene el Executive Program de Singularity University (Silicon Valley). Es miembro de la Academia de Publicidad y ponente en programas enfocados del IESE. También ha sido ponente en escuelas de negocios como ESE (Chile), IPADE (México) e ISE (Brasil).

Con esta incorporación, LLYC refuerza la apuesta que viene haciendo en los últimos tiempos por la innovación y la tecnología y de la que forman parte las recientes alianzas celebradas con The Hub of Brands, Voikers, Torrejuana Open Space Technology y Brandwatch para explorar soluciones basadas en inteligencia artificial, voz y audio, Big Data y otras tecnologías exponenciales.

Para Alejandro Domínguez, Director Senior del Área Digital de LLYC en España:“Gustavo Entrala es uno de los profesionales de este país con mayor conocimiento en transformación digital y en la aplicación de nuevas tendencias al marketing y la comunicación”.

Para Gustavo Entrala, Senior Advisor especialista en Transformación Digital e Innovación  “la digitalización marca la diferencia en la consultoría de comunicación, marketing y asuntos públicos, y en este sentido llevo años admirando la apuesta que LLYC viene realizando por la tecnología y el talento digital”.