2gether y Fellow Funders lanzan un servicio para altas rentas e inversores institucionales

Por Redacción

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las fintech 2gether y Fellow Funders han lanzado un servicio de compra, venta y custodia de criptomonedas dirigido a rentas altas y clientes institucionales, Affluent, semanas después de cerrar su acuerdo estratégico de inversión.

Este nuevo servicio tendrá tres modalidades de ejecución: a mercado, a precio fijado y algorítmica, así como varias alternativas de custodia.

Ambas compañías han destacado la transparencia de las operaciones, cuya ejecución se realiza a precios de mercado. El cliente recibe información detallada de las órdenes ejecutadas, en tanto que dispone de un acceso en tiempo real para ver sus posiciones de inversión.

“Los mercados financieros están en constante evolución y los activos digitales pasarán a formar parte de muchas carteras de inversión dada su naturaleza descorrelacionada del resto de activos”, ha destacado el consejero delegado de Fellow Funders, Francisco Mariscal.

Así, el consejero delegado de 2gether, Ramón Ferraz, cree que la demanda de activos digitales por parte de inversores profesionales e institucionales superará en los próximos años a la demanda de clientes minoristas.

Ambas compañías esperan seguir lanzando al mercado soluciones conjuntas innovadoras en los próximos meses, con el objetivo de “estimular la transición de sus clientes hacia los nuevos modelos económicos desarrollados sobre tecnologías de vanguardia”.