1.000.000 de euros en nuevos audífonos, el regalo de Audifono.es y Alain Afflelou Audiólogo

Por Remitido

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las dos compañías del sector audiológico han unido fuerzas para desarrollar una iniciativa mediante la que van a regalar un total de 550 pares de audífonos a todos los apuntados en la promoción.

La start-up audifono.es sigue revolucionando el sector auditivo. Este mes de febrero, en colaboración con Alain Afflelou Audiólogo, ha puesto en marcha una promoción en la que regalará audífonos por un valor total de 1.000.000 de euros.

Por la compra de 2 nuevos audífonos de la marca Incógnito o Quix de Alain Afflelou, regalan otros 2 audífonos valorados en 1.995 € totalmente gratis. Estos segundos dispositivos pueden ser para el mismo usuario o para quien él quiera. Ambas empresas se han aliado para ofrecer esta promoción en todas las sucursales que Alain Afflelou Audiólogo tiene repartidas por toda la geografía española. Gracias a esta oferta, que estará activa durante el mes de febrero (o hasta agotar existencias), 550 personas podrán beneficiarse de un par de audífonos completamente gratis. Para poder inscribirse en la oferta es necesario rellenar un formulario en esta página de Audifono.es. Después, un especialista se pondrá en contacto para entender mejor el caso y derivarle al centro auditivo de Alain Afflelou más cercano.

Acerca de Audifono.es

Audifono.es es una start-up que ha cambiado la forma de entender la audiología y los centros auditivos.

Desde su creación, ha revolucionado el sector de la audiología al proporcionar un completo servicio gratuito de asesoramiento y seguimiento a todos los usuarios que necesitan ayuda con sus problemas auditivos.

El equipo de Audifono.es se ha dado cuenta de cuáles son las necesidades de las personas con déficit auditivo y de lo difícil que puede ser encontrar audífonos que se ajusten a sus necesidades y presupuesto.

La start-up ofrece un servicio integral para personas con problemas auditivos que buscan una solución personalizada. Además de asesorar a los usuarios para encontrar el audífono adecuado, su equipo unifica en una misma plataforma servicios de audiología, información sobre audífonos, centros auditivos y subvenciones para comprar estos dispositivos.

Audifono.es se ha convertido en un referente en el país y hasta la fecha el equipo ha atendido más de 14.500 solicitudes de personas con problemas auditivos. Además, cuenta con la mayor red de centros auditivos y base de datos de audífonos de España. Esto le convierte en un referente en el campo de la audiología.

¿Cómo son los audífonos de Alain Afflelou Audiólogo?

Incógnito y Quix son las primeras líneas de producto bajo el nombre de Alain Afflelou Audiólogo.

Audífonos Invisibles Quix

Dado que durante los últimos años el diseño de los audífonos que se distribuyen ha cambiado, Alain Afflelou ha apostado por audífonos invisibles en su línea de producto Quix. Estos audífonos son más pequeños, estéticos y cómodos de utilizar.

Audífonos RIC Incógnito

Estos audífonos RIC combinan la comodidad auditiva gracias a las más de 120 situaciones de escucha. Además, disponen de una tecnología que permite conectar el audífono con un smartphone, adaptadores de TV o un micrófono remoto.

Alain Afflelou Audiólogo busca la excelencia a través de sus profesionales y ofrecer el mejor servicio posible. Esto significa dar a sus pacientes la tecnología más avanzada del mercado.

Además del diseño y la alta tecnología, pretende promover la democratización de los precios de los audífonos para que sean lo más accesibles posible.